Tour turístico conduciendo un Seat 600 por Madrid


Rememora el pasado, víveló de lleno. Te proponemos el mejor de los planes, una ruta turistica en Seat 600 por madrid conduciendo un Seat 600.

 

El Tour incluye:

 

-Tour de 2 horas y 15m aproximadamente

-Briefing de conducción para coger el tranquillo a la máquina

-Guia que irá delante en otro coche, marcando el camino y observando como vais. Tendrás que seguir al guía. Cabe la posibilidad de que el guía vaya dentro del coche como pasajero, indicar en anotaciones la opción que os resulte mas cómoda. El Guia os irá contando curiosidades históricas y culturales.

-Paradas con fotos, video desde el interior.

-Botellas de Agua

-Walkie para comunicarse con el guía que va en moto o para comunicaros entre coches.

-Tienes parking gratuito si vienes en coche durante el tour.

-Se sale de nuestro garaje C/General Palanca 12. Puedes venir por tu cuenta o te podemos llevar en furgoneta clásica (opcional)

 

Nota: para esta modalidad contamos con un máximo de 3 coches, podrán alternarse conductores con carnet de conducir valido. Las experiencias de conducción empiezan en la Calle General Palanca 12 (embajadores).

 

Experiencia de conducción Seat 600

 

¿Quieres comprobar como iban nuestros abuelos? ¿Quieres recordar el pasado? Te preparamos una ruta magnifica por Madrid, donde conducirás el Seat 600. Algo inolvidable.

Conduce un 600

150,00 €


Suplemento recogida Madrid Capital en Furgoneta Clásica T1

Recogida en Madrid capital en T1

Imagina que sales de casa y te espera una flamante furgoneta Wv T1 para traerte a nuestro garaje, dónde empezarás la experiencia de conducción en Seat 600 por Madrid..¿.mola verdad? Ponemos a tu disposición este suplemento que completará la jornada perfecta donde te prometemos que será inolvidable. Este servicio está disponible solo para Madrid centro. Si coges este suplemento dinos dónde quieres que te recogemos en T1 para traerte a nuestro garaje y empezar la experiencia de conducción.

50,00 €