Tours por Madrid en época de coronavirus o estado de alarma


600 Tour Madrid seguirá dando servicio a sus clientes, ya sean 2 personas o grupos numersosos. Empezaremos a realizar recorridos a partir de mitad de Mayo y debido a la situación actual, hemos cambiado algunas cosas para haceros todo más fácil. Antes de iniciar la reserva, queremos que sepas (perdón por la parrafada, pero queremos que lo tengais claro):

  1. Que todos nuestros coches recibirán tratamiento de ozono desinfectante tras cada servicio convirtiendo 600 tour Madrid en una de las alternativas turísticas más seguras.
  2. Que hasta nuevo aviso nuestros tours con conductor/guia (conduciendo nosotros) no se realizarán, aunque llegará un momento en el que se puedan hacer.
  3. Para este periodo, nuestros tours serán de la siguiente forma: 2 personas máximo por coche, conduciendo el cliente.Por ejemplo, si sois 3, el tercero podría ir en el coche del guia. Te proponemos un alquiler de un Seat 600, un Seat 1500 taxi, un Seat 850 o un Dyane 6, elije el que más te guste, elije el recorrido que quieras y a disfrutar . Los grupos de servicio se hacen de 3 personas máximo. 2 en su coche conduciendo uno con el guia. El proceso de reserva inicia con seleccion de coche, pulsar botón para ir a qué recorrido quereis hacer, pulsar botón por si quereis añadir algún extra y finalmente reservar.
  1. Los tours empezarán de nuestra nave, llena de coches clásicos, en la Calle Conde de Vistahermosa 40. Todos los recorridos tienen 15 minutos extra donde daremos a quien conduzca, un cursillo de conducción.
  2. Nuestro guia irá en otro coche clásico delante velando por vuestra seguridad y porque os lo paseis super bien, os irá hablando y contando histórias de Madrid por walkie talkie.
  3. Hemos ajustado los precios al máximo teniendo en cuenta que podeis ir 2 por coche, si sois mas de dos, podeis elegir tantos coches necesiteis hasta 30.Si sois mas de 2 coches, el tour durará al menos dos horas
  1. Si quereis una fecha concreta, podeis reservarla y si es para regalo la fecha queda libre,os mandamos un PDF personalizado con la referencia para que nos llameis cuando querais
  2. Si comprasteis un tour para regalar, con conductor, lo podeis canjear por uno de estos ajustando diferencias.
  3. Cancelaciones: debido a este mundo loco , parece que nadie sabe lo que pasará. Si llegado el día de realizar el tour, hay restricciones por coronavirus que impidan hacerlo ese día o pasarlo a cualquier otro dentro de este año 2020, os proponemos dos soluciones; guardarlo y hacerlo cuando se pudiera o cancelarlo y hacer una devolución integra de la reserva.
  4. Si no te has quedado con dudas, puedes iniciar la reserva en el botón de abajo, si tienes dudas, puedes contactarnos por chat, teléfono o whatsapp: 625014196 o mail info@elgatodelavilla.com

15% de descuento, código: el600