Empieza el Classic Auto Madrid 2015

Empieza uno de los eventos del motor clásicos por excelencia. El Classic Auto 2015 se presenta con más fuerza que nunca y será un lugar lleno de expositores y visitantes que puedan comprar piezas para sus clásicos, recordar modelos míticos o disfrutar de los clásicos más exclusivos.

Del 20 a 22 de Febrero y aunque empiece hoy, los días fuertes son Sábado y Domingo. Se celebra en la Casa de Campo de Madrid, Palacio de Cristal. En el Classic Auto Madrid el aficionado podrá ver y comprar piezas a precios competitivos. Además , hay actividades variadas que completan el espectáculo del motor clásico. Habrá concentraciones de diversos Clubes de clásicos, espacio para particulares donde pueden vender su coche clásico, el anual concurso de elegancia de Frederique Constant, exposiciones temáticas.

Tendrás 3 plantas con olor a história del motor. Te ponemos los enlaces para que puedas visitar el evento con plano.


La entrada son 14 euros anticipada en la web o en taquillas del recinto. Los niños menores de 10 años entran gratis.El viernes y sábado el Salón de Clásicos permanece abierto al público en horario ininterrumpido de 10,00 a 20,00 horas. El domingo, abre sus puertas a las 10,00 y cierra a las 19,00 horas. Os recordamos que podéis ir en una ruta organizada en nuestro Seat 600. Aún disponemos de algún ticket. Os esperamos

Escribir comentario

Comentarios: 0