Reserva tu tour vintage en seat 600



TOUR TURÍSTICO EN 600 CON CONDUCTOR-GUIA

 

El tour mas divertido de Madrid, a bordo del mítico Seat 600 y con los mejores guias turísticos de la ciudad . En estos tours, relajaté, nosotros te llevamos por las callejuelas de Madrid mientras descubres su história y curiosidades. Recorridos castizos y temáticos,que harán las delicias de nuestros turístas.

 

 

VER PRECIOS Y RESERVAS


EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN TURÍSTICA EN 600

 

Seguro que te encantaría coducir un Seat 600 , te lo ponemos fácil. Nuestras experiencias de conducción turísticas son lo más. Te proponemos distintos tours donde tu conducirás en todo momento el pelotilla. Un guia nuestro irá en otro Seat 600 delante marcando el recorrido por lo más bonito de Madrid. Una experiencia 10

 

VER PRECIOS Y RESERVAS


GRUPOS NUMEROSOS

 

Hacemos fácil lo dificil, somos el mayor especialista de Europa en tours para grupos numersosos en coche clásico, de 12 a 160 pax, en cualquier idioma, da a tus clientes una actividad distinta, de calidad, un teambuilding perfecto, descubrireis Madrid de manera divertida y comoda. Nuestra misión: ser parte de tu equipo.

 

VER PRECIOS Y RESERVAS


EVENTOS CLÁSICOS

 

Una vez al mes organizamos un evento en el que te puedes apuntar con tu coche clásico o alquilarnos uno para venirte al evento. Intentamos que sea lo más cultural posible, pero aquí, predomina el amor al coche clásico. ¿Te apuntas?

 

VER PRÓXIMO EVENTO


ALQUILER DE SEAT 600

 

Puede ocurrir, que no te interese nuestra cultura e inteligencia y que solo estés aquí por nuestro cuerpo. Descuida, te alquilamos un Seat 600. Para recoger a alguien, dar una vuelta, casarte, ¿derrapes? No por favor. Antonio Lobato entre otros nos alquiló uno. Ah! con ellos puedes acceder a Madrid Central.

 

VER PRECIOS Y RESERVA