Reserva tu tour vintage en seat 600


Datos de interés actualizados:

Nuestro horario es de lunes a domingo de 9 a.m a 22:00

El tour con conductor guia sale de la Calle Atocha 123, Hotel Paseo del Arte (Radisson ahora). Los tours donde conduces tu (experiencia de conducción) salen de nuestra nave llena de clásicos en la Calle Conde de Vistahermosa 40.

Puedes elegir el día y hora que quieras, a la hora de reservar tienes un recuadro que te indicará que pongas la fecha. Si es para regalo, indicaló y te mandaremos un PDF personalizado. Con tan solo darnos la referencia, podrá hacer el tour cuando quiera.

El día 24, 25 y 31 de Diciembre y el 1 el 5 y el 6 de Enero no hacemos tours por descanso..

Cualquier duda puedes puedes ponerte en contacto con nosotros.

600 Tour Madrid.

 

 


Tours con guia

 

El tour mas divertido de Madrid, a bordo del mítico Seat 600 y con los mejores guias turísticos de la ciudad . En estos tours, relajaté, nosotros te llevamos por las callejuelas de Madrid mientras descubres su historia y curiosidades. Recorridos castizos y temáticos,que harán las delicias de nuestros turístas. De comercio centenario, de crimenes y asesinatos, de cine, de tabernas.. Con estos tours nos hicimos famosos!, llevamos media decada realizandolos.

Conduce un 600

 

Seguro que te encantaría coducir un Seat 600 , te lo ponemos fácil. Nuestras experiencias de conducción turísticas son lo más. Te proponemos distintos tours donde tu conducirás en todo momento el pelotilla. Un guia nuestro irá en otro coche clásico delante marcando el recorrido por lo más bonito de Madrid, mientras te cuenta su históriam te saca fotos, te sentirás una estrella dentro de la ciudad en un coche de los 60. Una experiencia 10



Tours para grupos

 

Hacemos fácil lo dificil, somos el mayor especialista de Europa en tours para grupos numersosos en coche clásico, de 12 a 160 pax, en cualquier idioma, da a tus clientes una actividad distinta, de calidad, un teambuilding perfecto, descubrireis Madrid de manera divertida y comoda. Nuestra misión: ser parte de tu equipo.

 

VER PRECIOS Y RESERVAS

Otros clásicos

 

 El Seat 600 motorizó España, pero quizá te guste más un 1500 taxi, Seat 850, Citroen Dyane, Seat 127, Seat 124, 1430 un Ford Fiesta del 76, un Fura. Con ellos también hacemos tours y te llevamos o los conduces.  Ah! también puedes acceder a Madrid Central. Sin duda encontrarás tu favorito.

 

VER PRECIOS Y RESERVA