Turismo por Madrid en Seat 600, las rutas guiadas más auténticas.


Nuestros recorridos turísticos en Seat 600 están diseñados para disfrutar plenamente de Madrid y el pelotilla. Desde las calles más transitadas hasta rincones secretos de Madrid, queremos descubriros el verdadero Madrid con una ruta turística de calidad, con secretos y leyendas, curiosas anécdotas.

 

Nos sentimos orgullosos de ser el Tour que hacen muchos madrileños. Cojas el tiempo que cojas, se te hará corto el tour por Madrid, tendrás paradas para sacar unas fotos espectaculares, aprenderás cosas de la ciudad y en definitiva creemos que es el recorrido turístico más completo que puedes hacer de toda la oferta turística de la ciudad.

 

Disponemos de permiso APR con lo que, muchas partes de nuestros tours discurren por zonas prohibidas al tráfico normal. Así, casi podrás tocar con las manos el Palacio Real desde el 600, descubrirás donde yace Cervantes y decenas de cosas más.

 

Pero eso como sabes, no es todo, además irás en el coche más mítico y querido de España,el Seat 600 es el coche que motorizó y dio libertad a muchas familias en los años 60, un plus para hacer todavía más especial el tour. Un viaje a la historia de Madrid, desde el coche más histórico de España. 

Recuerda...esto no es sólo una vuelta en 600, es un apasionante viaje por la história

El Tour turístico básico en Seat 600

¡Que no te engañe el nombre! Un recorrido lleno de historia y curiosidades. En el tour básico tienes tours desde 1 hora hasta 2 horas. Por defecto, hacemos el recorrido que llamamos "El Castizo" porque nos adentramos por barrios como La Latina, Austrias , Letras.. Desde descubrir el Siglo de Oro literario hasta descubrir costumbres madrileñas o pasar por donde trabajaba San Isidro, patrón de Madrid o donde se pueden comprar las mejores parpusas. Quien lo desee, puede hacer el Castizo and Gol en el que podemos ir hasta el Bernabéu. Según el tiempo que cojas, se alargará el recorrido, tienes una pequeña muestra del recorrido, para que te hagas una idea abajo. Velázquez, Cervantes, Quevedo, Góngora, tabernas centenarias, iglesias acestrales y calles por las que quizá nunca pasaste te esperan. 

Nuestros recorridos están diseñados para sorprender hasta al más sibarita

Tour nocturno en Seat 600 por Madrid

Madrid de noche mola mucho y aunque para el conductor/guia sea más complicado, visualmente es alucinante.El Tour nocturno es el mismo que el Castizo, con la salvedad de un pequeño suplemento por nocturnidad, además lo bueno es que podemos hacer tours hasta las 12 de la noche, y suelen estar especialmente indicados para realizarlos antes de cenar o después de la cena.

 

Las paradas en el tour nocturno son distintas que en el diurno, nos centramos en poder ver algunos monumentos iluminados o bonitas vistas por la noche. Muy romántico dirían algunos..


Tours especiales en Seat 600 por Madrid

Disponemos varios tours especiales, que además, van cambiando de vez en cuando. Tenemos el Tour especial comercios y tabernas centenarias donde hacemos hincapié, incluso entramos en algunos establecimientos con más de 100 años y contamos su historia, anécdotas..Tenemos el tour asesinatos y crímenes históricos, parando allí donde se cometieron crímenes de leyenda, con fotos y en algunos casos, solos en calles lúgubres y poco transitadas.También puedes hacer el Tour "La Movida de Malasaña" donde nos adentraremos en el Madrid más gamberro. Tenemos el tour Super Lujo, con dos horas y media de tour y puedes elegir, la mezcla que quieras de tour más el castizo: castizo, asesinatos; castizo comercios, o castizo Malasaña. Asimismo también incorporamos 1 tour de temporada, que tiene que ver con la época del año en que nos encontramos.  

Un tour para los que creen saber todo de Madrid

Experiencias de conducción por el centro de Madrid

Imagina lo que mola hacer un tour por en centro de Madrid...pues imagina lo que mola conduciendo tu un Seat 600, con un guía o monitor en otro coche guiando y ayudándote si fuera necesario. Tenemos además la posibilidad de que alternes un Seat 600 con un Seat 850. Podrás ir con toda la familia mientras descubres Madrid al volante de un Seat 600. El recorrido que conducirás es simplemente alucinante, pudiendo acceder a zonas que otros coches no pueden por estar restringidas al tráfico normal. Te preguntarás ¿De verdad podemos pasar por aquí? a la vez que descubres tabernas, la vida de Lope de Vega o Cervantes mientras escuchas atrás el susurro del 600. ¿Lo peor? ¡que luego tendrás que devolvernos el coche!

Y también....

Tours por Toledo en 600

 

www.tourtoledo600.com

Tour por Pueblos en 600

 

www.turismomadridseat600.com


tours grupos Madrid
Tours turísticos en 600 en grupos
Fotos tours Madrid en Seat 600
Fotos espectaculares en el tour
Turismo de calidad ameno y divertido
Turismo de calidad, ameno y divertido


Además de las rutas, tenemos varios suplementos para personalizar tu tour turístico por Madrid. Desde ir a recogerte, hasta prepararte un almuerzo. También cabe la posibilidad tras la ruta por Madrid en 600, hacer un tour turístico a pié por el Barrio de las Letras de Madrid, conociendo el Convento de las Trinitarias, donde está enterrado Miguel de Cervantes, donde vivió, la casa de Lope de Vega. Un complemento perfecto para conocer Madrid y disfrutarlo.

Disponemos de varios Seat 600 para rutas en grupo o evento

Secretos de Madrid en Seat 600
¿Que ver en Madrid? descubrirás Secretos de Madrid
Tours turisticos en Seat 600
Tours turisticos en Seat 600

Suscribeté a las novedades y noticias turísticas

* indicates required