Reservar visitas guiadas por Madrid en 600

¿Cómo reservar el tour turístico en Seat 600?

1- Las rutas se amplían según el tiempo que escojas, alargandose y pasando por más lugares. 

2-Horario de Lunes a Domingo de 8 am a 23:30 de la noche. A partir de las 19:15h se considera nocturno. Pon la fecha y hora que quieres reservar en el apartado correspondiente al comprar el tour. También puedes reservar fecha cuando quieras después de la compra, si es un regalo por ejemplo, con decirnos después la referencia de compra será suficiente. Si es para regalo pon el nombre en observaciones y te mandamos un pdf regalo.

3- Haz la compra tu ticket tour con las personas que seais y el tiempo que quieras.  Las Rutas empiezan y terminan en  la C/ de Atocha 123, al lado del Hotel Paseo del Arte; tienes metro, renfe y sitios para aparcar (si vienes en coche) cerca.

4- El Tour incluye guia que llevará el 600 e irá contando y parando en lugares emblemáticos e históricos de la ruta, se  hacen paradas para sacar fotos que os enviamos por mail.

5- Tenemos la posibilidad de hacer rutas por Madrid en grupos o participar en eventos y celebraciones. Si necesitas más de 1 coche, tendrás que elegir cuantos quierass (hasta 4) al precio del que más pasajeros tenga. Para más de 4 Seat 600 (hasta 30) consultar.

Contacto: Mail: contacto@600tourmadrid.com  Teléfono y whatsapp 625014196

En observaciones, dinos fecha y hora de tour o si es para regalo. 

PINCHA LOS TOURS TURISTICOS PARA SABER MÁS 

Compra tu tour en 600 por Madrid

PRECIOS POR COCHE

ATENCIÓN, PARA TOURS DE 1H Y MEDIA O MÁS SE INCLUYEN 20M EXTRA PARADA PLAZA MAYOR