Rutas guiadas por Madrid en coche clásico

En Madrid hay varias opciones para tener una ruta guiada y conocer Madrid, pero ninguna como la nuestra. Lo primero que entendemos, para diferenciarnos de otras alternativas es el trato personalizado. En la ruta el servicio y el amoldar la ruta turistica por Madrid a tu gusto es capital para nosotros. Queremos que te gusten nuestros tours, pero sobre todo queremos que lo hagas tuyo. La personalización empieza desde el servicio que damos al cliente hasta ya, una vez dentro del Seat 600, la forma en la que tratamos con los turistas, cercana y personal. Las curiosidades e história de Madrid no es contada por una grabación, el chofer es guia profesional y os contará anecdotas y curiosidades en el viaje. Incluso os hará fotos que luego se os pasarán por correo electrónico.

También nos diferenciamos de otras alternativas porque la ruta es un coche clásico mítico de España, el Seat 600, perfectamente conservado para disfrutar del viaje. Por supuesto no solo puede ser uno de los medios mas "cool" para hacer un tour por Madrid, sino que es uno de los más cómodos, llueva o haga sol te evitarás paseos, sudores o estar pendiente de horarios, durante 80 minutos lo importante eres tu y nuestra misión es demostrarte lo que mola Madrid. 


Además de todo lo anterior, nuestras rutas guiadas por Madrid ofrecen una serie de opciones interesantes que puedes escoger, para personalizar el tour y hacerlo más facil para ti y para abaratarlo, ten en cuenta que tienes ruta por Madrid en Seat 600 para 2 personas desde 65 euros, apenas 32 euros por persona y para que te hagas una idea,hacer un tour en Seagway 60 minutos son casi 30 euros en la mayoría de las empresas que lo ofrecen. 

Por si fuera poco, además después de la ruta por Madrid nos tienes disponibles para poder recomendarte un buen restaurante o una tienda y que te hagan descuento, o recomendarte más cosas que puedes ver. Si eres amante el coche clásico...te encantará hacer un tour en Seat 600 y si no lo eres, será una forma cómoda y elegante de recorrer Madrid, causando espectación allá donde vamos. Una forma original de hacer tu ruta guiada por Madrid. Y si lo deseas, también por Pueblos de Madrid.

Seat 600 tour Madrid
Ruta guiada Madrid en grupo

Escribir comentario

Comentarios: 0