Tour excursión a El Pardo en Seat 600.

El Pardo Tour. Ruta turísmo rural Madrid

 

El Pardo está a unos 7 km de Madrid, es una escapada perfecta por la cercanía y lo desconocido del lugar. Debido a que es una de las residencias de la Familia Real, no es demasiado turístico y es uno de los grandes destinos desconocidos de Madrid. Cuenta con abundante patrimonio cultural. En 1951 el Pardo pasó a ser un barrio de Madrid (antes era pueblo). De 1312 data la referencia escrita más antigua y durante toda su história ha tenido reyes como protagonistas. Os proponemos una ruta turística rural y urbana ya que para llegar al Pardo haremos turísmo por algunos puntos del centro de Madrid, dirigiendonos a El Pardo, podremos ir viendo y conociendo la ciudad de Madrid.

 

 

RUTA Y EXCURSIÓN TURISTICA A EL PARDO

Ruta hacia el Pardo. (la ruta urbana) (45m aprox)


Salida desde Atocha 123. recorreremos la Calle Atocha para pasar por el tunel debajo de la Plaza Mayor, Plaza de Herradores, nos dirigimos hacia el Arco de Cuchilleros donde podremos ver la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, Restaurante Botín y contaremos la história y curiosidades que por allí se sucedieron. Calle San Miguel viendo la Almudena de frente y salimos hacia la Plaza de Ramales donde haremos 1 parada para sacar fotos. Otra parada la haremos justo al lado en la Calle Factor para ver desde arriba en unas preciosas vistas del Palacio Real y la Almudena. Cogemos el tunel que nos lleva a la Calle Ferraz donde bordearemos el Templo de Debod y pararemos en los Jardines del Principe tras hacer unas fotos nos dirigimos ya en tramo enlace hacia el Pardo que dura unos 10 m aprox.


PRIMERA PARTE (50M aprox, sin contar visita al Palacio)

En esta primera parte veremos y haremos algunas paradas nos desviaremos hacia el hermoso El Palacio de la Quinta, donde veremos sus jardines para después volver a la via principal dirección el Palacio del Pardo (puedes entrar a el, entrada 9 euros a cargo del turista),Casita del Príncipe, Iglesia del Pardo y todas las curiosidades del centro. Hay parte de la ruta que la haremos a pie, dentro del Palacio.


DESCANSO (30M aprox)

Llevaremos un refrigerio para poder descansar y tomar algo(incluido) no obstante si el turista lo desea puede tomar algo en los negocios de El Pardo (a cargo del turista)


SEGUNDA PARTE (50M aprox)

En esta segunda parte del tour nos desplazaremos en seat 600 hacia el Cristo del Pardo, en Monte del Pardo, después iremos por Migonrrubio una colonia con encanto dentro del Pardo para después llegar al Embalse del Pardo.


VUELTA A MADRID (40M  aprox)

Para la vuelta podemos dejaros en el punto de inicio o en otro punto de Madrid capital que nos digais, pasaremos por el Palacio de la Zarzuela a la vuelta, entraremos por Moncloa y pararemos al lado de los Jardines de Sabatini, calle Mayor, Plaza de Santa Ana y fin de ruta.


DATOS DE LA RUTA POR EL PARDO Y PRECIOS (ruta rural por Madrid)


Horarios

Las Rutas tienen dos turnos, todos los días de la semana. Mañana y tarde. Se sale de la Calle Atocha 123 (enfrente del Hotel Paseo del Arte) Las horas de salida se pueden adelantar por petición del turista. Las rutas van con conductor guia que os irá contando la história de los lugares del tour. Se incluyen fotos, refrigerio en primera parada y si la entrada al palacio es opcional, si decidís entrar os prepararemos dossier con información.

 

Mañana: salida a las 9:30/10:00-llegada sobre las 14:00/14:30 a la Calle Atocha 123.

Tardes:   salida a las 17:00/17:30-llegada sobre las 21:00/21:30 a la Calle Atocha 123

 

Precios

Para 2 personas 75,95 euros    (Precio por persona 38 euros)

Para 3 personas 85,95 euros (Precio por persona  28 euros)

Con entrada al Palacio son 9 euros mas por persona, podeis pagar el ticket en el Palacio de El Pardo.

 

Niños menores de 14 años gratis con ticket para dos personas ( es necesario mostrar el Documento de Identidad)

Tiempo total de la ruta:

Aproximadamente 3h / 3h y media . Las rutas se han diseñado para disfrutar del pueblo de Madrid elegido y que se llege a comer o cenar a buena hora a Madrid capital

 

Suplementos de interés

Opcionalmente ofrecemos para personalizar el tour suplementos que pueden comprar junto a la ruta:

Ida y Vuelta: suplemento por el que se recoje en el domicilio del turista, hotel o aeropuerto, que esté a 15 km de distancia de Madrid centro. Precio 20 euros

 

Tiempo extra. Suplemento que puede servir porque quieras quedarte a comer o cenar en El Pardo, o simplemente disponer de más tiempo. Dos horas extra antes de la vuelta. Precio 20 euros (si vais a coger el ticket para ver el Palacio no es necesario el suplemento).

 

Conduce tu mismo: ¿quieres conducir el Seat 600 o el Mini? bajo la supervisión del conductor y con nociones previas durante 20 minutos podrás llevar el coche clásico por el pueblo durante 15 minutos. Precio 25 euros.

 

Video de la ruta: inmortaliza en video el momento, se filmará video desde el interior y se os mandará en formato mp3 y cd al domicilio. Precio 18 euros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0