Rutas por Madrid especiales para Verano.

Para estas fechas hemos añadido dos formas de hacer las rutas más, podrás encontrarlas en comprar visita guiada en 600.

La primera de ellas consta de hacer tour por Madrid, con conductor guia, paradas y fotos, video a bordo de nuestro Seat 600 y después con Mini Cooper clásico. Para los amantes de los clásicos que quieran disfrutar de dos coches clásicos por Madrid en el mismo Tour. 

La segunda de las rutas nuevas consta de ruta en Seat 600 por Madrid, como solemos hacerlas siempre pero a mitad de ruta pararemos (tiempo que no se cuenta) para tomar cañas y tapa(aperitivo) que se incluye en el tour, creemos que es una forma genial de hacer un descanso y digerir las explicaciones del día, refrescarse y seguir disfrutando del tour en dos tandas de 45 minutos aprox. 

Recordar que también disponemos de un tour por Madrid similar para grupos, en el que mientras uno espera con la caña y tapa otro está disfrutando de la ruta.

Los precios de estas dos nuevas rutas es de 63 euros para 2 y 75 euros para 3 personas en ruta con dos coches clásicos. Para la ruta con descanso y caña a mitad de ruta es de 72 euros para 2 y 82 euros para 3 personas, recordamos que en esta ruta el tiempo que se esté tomando algo no cuenta para la ruta con lo que el tour en sí dura más de 80 minutos.

Escribir comentario

Comentarios: 0