Tortilla española y caña

Esta semana, con motivo de la Fiesta Nacional, tenemos una buena forma de celebrarlo.


A todos los tours que se compren de la semana del 6 de Octubre, hasta el día 12 de Octubre, tendrán gratuitamente con su tour un buen pincho de tortilla española y caña (si sois dos, pues dos, si sois tres, pues tres)


Este obsequio se puede hacer al finalizar el tour turistico por Madrid o en mitad de el (recomendado), para que disfruteis como nunca del Seat 600 por Madrid. Recordad que este mes también incluimos video.


El tour una vez comprado en los días de la promoción, puedes canjearlo el día y hora que quieras, siempre sujeto a disponibilidad

Origen de la Fiesta Nacional

 

La Ley 18/1987, de 7 de octubre.

Su único artículo indica:


Se declara Fiesta Nacional de España, a todos los efectos, el día 12 de octubre.

En la exposición de motivos se explica:

La fecha elegida, el 12 de octubre, simboliza la efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los reinos de España en una misma monarquía, inicia un período de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos.

La celebración incluye tradicionalmente un desfile militar al que asiste el Rey, junto a la Familia Real, y representantes de todos los poderes del Estado, comprendiendo las autonomías españolas.


Se eligió el 12 de Octubre con motivo del Descubrimiento de América (1492) , muy importante al unir Europa con América.

Tour por Madrid con tortilla española
Tortilla Española

Escribir comentario

Comentarios: 0