Seat 600 L especial, para tours por Madrid

Tenemos nuevo coche oficial para tours por Madrid en Seat 600. Si bien, claro está, seguiremos usando para hacer turismo por Madrid nuestro archifamoso Seat 600 N, añadimos un Seat 600 L para que compartan rutas por Madrid, con turistas españoles y de otras partes del mundo.


¿En qué se diferencia el Seat 600 L (blanco)  del Seat 600 N (rojo)? Bien, los Seat 600 l especial fueron los últimos modelos de Seat 600, antes del cese de producción, convivieron incluso con los Seat 850. Exteriormente se les podía reconocer por sus dos entradas de aire, junto a la ventanilla trasera (para la ventilación). En el apartado de motor, la compresión, junto al escape le hacían dar 3 o 4 caballos más que el modelo N. Respecto al interior, sobre todo se diferenciaban por el salpicadero tapizado y los asientos.

En este video del año 1973, se puede ver como sale, con honores el último Seat 600, si os fijais un L como el que teneis la oportunidad de montar con nosotros y hacer tours por Madrid o Toledo hacer tours a bodegas o pueblos de Madrid como Chinchón, El Escorial, Aranjuez...


Nos alegramos de poder aumentar la familia para poder hacer más rutas turísticas en 600, creemos que es la forma más original, auténtica y cómoda de conocer una ciudad como Madrid o Toledo. Os esperamos en el rey de los 600.


Escribir comentario

Comentarios: 0