Visita House of Cars

El Sábado día 5 de Diciembre, para celebrar el año que llevamos haciendo los mejores tours de Madrid, visitamos M&M Clásicos, en Quintanar de la Sierra (Burgos).

 

Para quien no conozca M&M Clásicos, no solo es una afamada tienda de coches clásicos, además es sede de la exitosa serie "House of Cars" en Discovery Channel. Un programa a la americana donde se restauran alucinantes joyas sobre ruedas.

 

Nosotros, salimos desde Madrid con nuestros Seat 600. Os contamos la aventura y la visita. Adelante hombres del 600.

El Sábado salimos a las 7:30 de la mañana de la sede de 600 tour Madrid en Atocha, quedamos en una gasolinera cercana al circuito Jarama, a las 8:30 estábamos todos. Gasolina, café y carretera, el recorrido era complicado, mas de 350 (ida) kilómetros llenos de subidas y bajadas.  De hecho salimos 4 Seat 600, y llegamos 3. La misión era pasar el tenebroso puerto de Somosierra, de ahí, el recorrido sería por carreteras comarcales, regionales, pasando por pueblos. embalses, pinares...

Puerto Somosierra en Seat 600
Lo logramos! Subimos somosierra en Seat 600

Tuvimos una baja en el Puerto de Somosierra, un problema eléctrico apeo al seiscientos más antiguo que venía. Una vez hecho un descanso en la cumbre, seguimos el camino hacia House of Cars, el recorrido se hizo aun más bonito, yendo por carreteras que atravesaban pueblos con un encanto muy especial.

Llegamos a House of Cars

Llegamos 3 siescientos tras casi 400 kilómetros,  nos retrasamos de la hora a la que habíamos quedado, pero tan amablemente, Maria (en el centro) nos atendió y nos adentró en el mundo de House of Cars.

 

Visitamos dos naves llenas de coches clásicos, sobre todo, americanos. Nos explicaron la história de algunos de los coches, nos regalaron un poster calendario, vimos algún coche clásico de la colección privada de Jose Vicente y en general, fue una gran visita, una gran aventura y nos gustó mucho Quintanar de la Sierra y alrededores. Volvimos sin problemas a Madrid, y ya estamos preparados para hacer tours turísticos por la ciudad en todo un pequeño portento, el 600. A continuación fotos de M&M Clásicos.

House of Cars, visita a Quintanar de la Sierra
House of Cars, visita a Quintanar de la Sierra

Fuimos un total de 7 personas en la vista, a la que se unieron 2 Palentinos aficionadísimos al mundo del motor. Mención especial a nuestras queridas acompañantes, que si a nosotros a veces nos lubrica mal la cabeza por exceso de gasolina, ellas no tan aficionadas, soportaron como guerreras las duras condiciones del tour. De hecho, en 600 tour Madrid, tenemos más clientas que clientes! Brindamos por las mujeres, sin duda!


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Martín (domingo, 06 diciembre 2015 21:20)

    Que genial! acabo de reservaros un tour para el viernes que viene así que me podréis contar la visita a house of cars de primera mano!

  • #2

    Alicia (lunes, 07 diciembre 2015 18:20)

    Mujeres al poder!!