Seat 600 en Cuarto Milenio

Seat 600 Cuarto Milenio
Seat 600 Cuarto Milenio

Suena el teléfono. Buenos días, querríamos un Seat 600 para una grabación del programa Cuarto Milenio. ¿Lo conoce? - ¡Claro! regalé a mi padre una caricatura de Jimenez del Oso.

 

La semana pasada estuvimos con el equipo de producción del programa Cuarto Milenio, para quien no lo conozca, programa con Iker Jimenez como protagonista, que trata sucesos paranormales, ovnis, apariciones...

 

Llevamos un flamante Seat 600 amarillo, el servidor hizo las escenas "peligrosas", intentos de derrape , volantazos ... La grabación que saldrá en el programa en unos quince días o así, trata de una aparición dentro de un Seat 600. Se filmó en un lugar recóndito de San Martín de Valdeiglesias , cerca de Pelayos de la Presa. Os aseguro que entre la niebla, que nos dieron las tantas de la madrugada y el paraje pensaba que, seguramente, tendríamos algún avistamiento o suceso paranormal. Pero nada de eso, al contrario, incluso el peloti amarillo se comportó de forma excepcional. Nos alegró compartir con el equipo de Cuarto Milenio ésta experiencia, que equipazo por cierto. Seguro que cuando lo veais en la televisión, os gustará. Hasta la próxima, amantes del misterio.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    José Antonio (miércoles, 24 agosto 2022 13:46)

    Ese vehículo no es de 600 tour Madrid