Concentración de Ajalvir

Éste Sábado 13 de Febrero se celebró en la localidad de Ajalvir la II Reunión de Vehículos Clásicos Villa de Ajalvir. Teniamos un rato y nos acercamos a eso de las 12:15.

 

Bien, para los amantes del motor, del vehículo clásico y demás, con poquito que se haga se disfruta. Das un rulo en el coche, lo aparcas, ves amigos, conoces nuevas personas. En ese aspecto la concentración estuvo correcta y cumplió con el cartel; vehículos clásicos había, aunque no muchos, buen ambiente había, comida y ruta. Lo cierto es que el tiempo no acompañaba, o sí, porque casi nunca hay excusa para disfrutar de una afición.

 

Echamos en falta más público asistente, está bien que sea reunión, pero quien va con su coche, le gusta que sea contemplado por propios y extraños, por otra parte fomentamos el mundillo. En ese aspecto, el aspecto publicitario del evento hay que trabajarlo más. El lugar era bueno para que mucha más gente se hubiera acercado.

 

Como en toda concentración que se precie, ha de haber un sitio para tomar algo cerca y en este caso lo había, " El Timón", muy bien la verdad las cañas con tapa. Sobre las 12:30 salieron de ruta, nosotros nos quedamos tomando unas cañas, a los 25, 30 minutos volvieron los vehículos .

 

Nos gusta la concentración de Ajalvir, claro, somos aficionados al coche clásico, pero teniendo en cuenta que se celebra una vez al año la falta, como dice Chicote, Rock and Roll. Prometen que la tercera edición será mejor, seguro, pero no nos olvidemos del aficionado que va a ver nuestros maravillosos cacharros. Por su puesto, animamos a sus organizadores a que cada año sea mejor y les agradecemos el esfuerzo.

Escribir comentario

Comentarios: 0