Madrid con niños en Seat 600

Madrid con niños en Seat 600

Madrid con niños, no tienes por qué llevarles al Retiro, se aburrirán, Parque de Atracciones, Zoo o sobre todo un buen tour turístico en Seat 600.

En 600 Tour Madrid hemos realizado ya unos cuantos tours con niños, la verdad es que salieron encantados, les encanta y os vamos a decir por qué. Los hemos tenido desde los que miraban la actividad con cara rara pero luego, a medida que íbamos por las callejuelas de Madrid con el seiscientos, empezaban a sonreír o en cambio, niños y niñas que ya subían de forma alegre, sorprendidos, sintiendo admiración por un coche tan pequeño y tan grande a la vez. A nuestros 600, les han reído, les han atizado con tiburones de plástico, puesto algún pie en el techo... 

Tours turísticos por Madrid con niños
Tours turísticos por Madrid con niños

Logicamente, cuando los más pequeños de la casa montan con nosotros nuestro registro cambia un poco, porque lo que menos les va a importar es la cultura de Madrid, aunque como suelen ir con los padres o abuelos, vamos contando cosillas curiosas, sin meternos en demasiados datos para ellos.

Tenemos la firme convicción de que para hacer turismo por Madrid con niños, 600 Tour Madrid es la mejor elección. Se sale, se entra, nos sacamos fotos, ponemos globos en las puertas si hace falta, el trato personal, el Seat 600...

Pero no solo hemos tenido a renacuajos en nuestros tours por Madrid, por mandato de sus padres. A los que son unos fanáticos del coches les encanta y es una buena forma, viaja en un trozo de historia de la automación sobre todo de España. Muchos de ellos ya casi ni conocerán los coches de gasolina, que suenen, con espacio justo.. Es algo inolvidable para ellos y de paso... vamos creando afición para que en un futuro nos contraten tours turísticos por Madrid en Seat 600.

Podemos llevarlos con elevador o Maxi Cosi, en algún Seat 600 llevamos cinturones detrás 

Si son futboleros, podemos ir del Calderón al Bernabéu, sacar fotos

Padres con hijos, el tour turístico de Madrid se hace en Seat 600.


Escribir comentario

Comentarios: 0