Gp Camión campeonato de Europa en el Jarama

GP camion campeonato de Europa en el Jarama

El fin de semana pasado acontecidos en el madrileño circuito del Jarama (Madrid), uno de los acontecimientos más esperados por los espectadores, el campeonato de Europa de camiones. En esta edición, lamentablemente, no pudimos disfrutar del genial Antonio Albacete, aunque vimos un mini que parecía suyo. Sin duda, se prepara para dar guerra el año que viene. Os mostramos fotos e impresiones en el Jarama.

Campeonato Europa Camiones en el Jarama
Campeonato Europa Camiones en el Jarama

Tanto el Sábado como el Domingo hubo mucha gente en el Jarama, el Sábado disfrutamos sobre todo de los entrenos tanto libres como oficiales de Camión GP y de la Copa Clio de Renault. El Domingo, la jornada era más corta con también carreras, pero sin tantos entrenos. Desde el comienzo los pilotos se emplearon a fondo, incluso vimos alguna salida de pista. Lo bueno del Campeonato de Europa de Camiones, además del espectáculo es que es un evento cercano donde los mecánicos trabajan a pie de box y los pilotos se esfuerzan en hacer las delicias de los aficionados. En las carreras, toques, trompos, derrapes, humo, imaginaros dos camiones en paralelo subiendo por la rampa pegaso. El Jarama es un circuito técnico y estrecho y ver a estos bichos es todo un espectáculo. Os dejamos fotos de los camiones y la copa Clio. Además de fotos de camiones clásicos que estaban en la parte de los karts en el circuito, así como el precioso Morris Mini que nos encontramos.

En cuanto al campeonato de Europa, Hahn se mantiene firme hacia el título. Aunque Adam Lacko lograba la pile y la victoria en la primera victoria, en la segunda carrera(donde se invierten las posiciones), Hahn consiguió mejor resultado manteniendo una ventaja de 31 puntos sobre Lacko . Casi a punto de terminar el campeonato la ventaja puede ser decisiva aunque habrá que esperar aun a la última curva.

Campeonato Europa Camiones en el Jarama
Campeonato Europa Camiones en el Jarama

Escribir comentario

Comentarios: 0