Ruta 2 Aniversario 600 Tour Madrid

Ruta 2 Aniversario 600 Tour Madrid

El pasado fin de semana, nos fuimos de aventura para celebrar el 2 aniversario de 600 Tour Madrid. La única y pionera empresa de tours turísticos a bordo del mítico 600. 

Salimos de Madrid a las 10:30, echamos gasolina en la ciudad de la imagen y "pa lante", nos dirigimos al Escorial con algo de lluvia, antes de llegar al Escorial nos paramos a tomar un caldito de cocido calentito (en La Vieja Fragata). Llegamos al Escorial y subimos a la Cruz Verde, sin duda con ese temporal no había ni una moto. Allí nos sacamos una foto y hablamos con los operarios que estuvieron quitando nieves la noche anterior. Todo OK!


Eramos 5 Seat 600, era uno de esos días que escuchas en las radios locales que es mejor quedarse en casa, pero lejos de quedarnos nos fuimos con nuestros feroces cochecitos. Recorrimos unos 600 kilómetros sin una avería, lluvia, nieve, sol, nos lo pasamos en grande porque compartimos afición, pasamos por recorridos de ensueño, apartamos arboles del camino, vimos nevar, subimos y bajamos puertos, niebla.. Jose, Quintero, Antonio, Silvia, yo y no menos importante nuestras respectivas parejas y algunos familiares, mi hija de 6 meses se vino (aunque en un coche moderno, era el coche escoba) y Daniel, que disfrutó como un enano, hermano de Silvia y que tiró del roble caido que sale en el video como un titán.

De la Cruz Verde fuimos hacia Ávila, allí teníamos la comida del Sábado en un lugar llamado " Restaurante el Lienzo" junto a la muralla y con unas vistas tremendas. Comimos muy bien, allí nos encontramos con mi gran amigo Vito, vito se invitó a unos torreznos que con las patatas revolconas estaban deliciosos. Me alegró mucho encontrarme allí con Vito y su familia. Tras la comida, nos disponíamos a ir por las espectaculares carreteras de la zona hasta Jarandilla de la Vera (Cáceres) donde dormiríamos en un hotel que habíamos reservado. Pasamos por el espectacular Puerto del Pico, fuimos hacia Arenas de San Pedro, el viaje fue espectacular, llegamos a Jarandilla a eso de las 9 de la tarde, llamaba constantemente al hotel: que llegamos! que llegamos!. Los kilómetros en 600, no son iguales.


En el camino a Jarandilla nos encontramos nieve, paramos en Arenas de San Pedro, fijaos como iba el día que muchos pedimos un Cola Cao caliente, es que hacía día cola cao. Proseguimos hasta el Hotel Gante, en Jarandilla, después de estar en esta Hostería Gante, decir que es muy muy recomendable, nos ofreció un solar para aparcar los pelitis. Cenamos por la zona y a dormir. El Domingo desayunamos bien, visitamos el Parador de Jarandilla de la Vera y cogimos las máquinas a eso de las 11, esperamos a que Antonio comprara morcillas y otros productos típicos y salimos hacia el monasterio de Yuste.

El Monasterio es una pasada, pero los parajes que recorreríamos a partir de ahí serían igual (o mas ) alucinantes, pasando por las diversas Gargantas que nos ofrece esta zona de Cáceres, tan bella e inexplorada. Para cualquiera que le guste la aventura y conducir, anduvimos por el lugar perfecto para hacerlo, el diverso colorido del paisaje, cascadas de agua, carreteras estrechas, subidas, bajadas...fue espectacular. Cogimos la carretera hacia Piornal y apunto de llegar, había un árbol cortando la carretera. ¿Qué es un árbol para unos tipos que van en 600?


Después de tirar del árbol como animales, nos tomamos algo en un sitio próximo, comimos en Jaraiz de la Vera y a eso de las 16horas volvimos a Madrid, esta vez por la A5 para no llegar a horas intempestivas. Sin duda, una aventura, una diversión en la que compartimos aficiones, una de esas cosas que te une a la gente con la que vas. Sin llegar a estos limites, prometemos que nuestros tours turísticos por Madrid en Seat 600, tienen un poco de esta esencia y aventura. Compruébalo y disfruta con nosotros de Madrid y el mítico Seat 600.


Tours turísticos en Seat 600 por Madrid

Escribir comentario

Comentarios: 0