60 Aniversario Seat 600 Madrid

60 Aniversario Seat 600 Madrid

El Seat 600, os contaríamos miles de histórias de él. Para empezar, nos dedicamos a un negocio en el es el protagonista, un negocio que es más que un trabajo porque en el ponemos toda la pasión. ¿Esto que haceis os gusta verdad? es una pregunta frecuente entre nuestros turistas. Pero no solo es esa pasión, acercamos el mítico seiscientos a todo el mundo, es algo muy bonito cuando alguien entra medio llorando, te cuenta una batallita... además a todo el mundo se le hace corto el tour, porque nos esforzamos en enseñar y explicar la historia de nuestra amada ciudad. Dicho esto, debemos todo al seiscientos, tanto que nos hemos metido en "un berenjenal" gustosamente. Somos el colaborador principal del 60 Aniversario del Seat 600 en Madrid, que se celebrará en Junio de 2017, organizado por la asociación Seat 600 Madrid.

 

Es un berenjenal porque no sobra tiempo, ni dinero, pero sobran ganas de participar. Ayudaremos a la asociación en todo lo que podamos. Es un trabajo , porque hay que tomárselo así para que salga bien. Por supuesto, no habríamos dado el paso sin mucha gente que también organiza como Juan Carlos, del grupo 6-100-teros u otros miembros de diversos Clubs del Seat 600.  

El trabajo va a ser feroz, pero el Seat 600 se lo merece así que se va a organizar su cumpleaños en la Plaza Mayor para que todo el que quiera pueda venir a celebrar el 60 Aniversario. 

 

 

Os esperamos a todos

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Inscrito (domingo, 22 enero 2017 11:53)

    Tenéis los permisos para utilizar la Plaza Mayor?

  • #2

    Ramon (martes, 21 febrero 2017 13:23)

    Tengo un seat 600 con todas las piezas seccionadas funcionando con un motor electrico,por si pudiera interesar a aleguien,mi nombre es Ramon y el tfn 687785505

    Gracias