Regalo de última hora

Regalo de última hora.

No te preocupes, harás el mejor de los Regalos a última hora, sin despeinarte.

 

Cuando es para regalo, mandamos un PDF personalizado, sobre todo es importante la referencia o número de pedido porque cuando quieran, nos pueden llamar dar su referencia y decirnos qué día y qué hora quieren hacer el tour. Este PDF solemos mandarlo en menos de 24 horas. Lógicamente, si haces la compra el 24 , por la tarde no te llegará a tiempo ese PDF, pero sí que te llega la compra al mail automática con el número de pedido. Esa referencia la puedes poner en algún de las fotos que te dejamos para descargar. 

Como hacer tu PDF de regalo

Te adjuntamos varias fotos que puedes descargar, con un procesador de textos sencillo. Ahí tienes que poner tu numero de pedido , que te saldrá una vez realizada la compra. No olvides poner nuestro teléfono para que nos llamen cuando quieran 625014196. Ya tienes listo el PDF regalo, te mostramos además uno de modelo.

Descarga
PDF ejemplo
Pdf ejemplo
Ángelines Picón y Fermín.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB
Descarga
Foto 1 descarga
ktour35.jpg
Imagen JPGE 2.4 MB
Descarga
Foto 2 descarga
usa11.jpg
Imagen JPGE 2.1 MB
Descarga
Foto 3 descarga noche
asesi2.jpg
Imagen JPGE 1.5 MB
Descarga
Foto 4 descarga
19n22.jpg
Imagen JPGE 2.6 MB

Lógicamente, si haces tu pedido antes del Viernes a las 13horas, te enviaremos nosotros el PDF personalizado, pero si te has despistado no pasa nada. Aquí tienes tu set de regalo de última hora. Recuerda usa la foto que más te guste y personalizala, pon la referencia y nuestro teléfono. 

Escribir comentario

Comentarios: 0