Tour especial tabernas y comercios centenarios.

Tour especial Tabernas y Comercios centenarios

Madrid es fascinante, no solo porque por aquí pasó el Siglo de Oro, los franceses, movimientos artísticos, asesinatos...Madrid, sobre todo desde que se convirtió en la Capital de España ha sido y es la ciudad de las luces, de la historia, de las curiosidades. Para conocer Madrid, muchas veces nos fijamos en los lugares tradicionales, esos que llevan más de 100 años, esos artesanos, tabernas que parecen sacadas de un cuadro , barras de restaurantes con historia, con leyendas. Os proponemos un viaje fascinante alrededor de decenas de comercios, tabernas y restaurantes centenarios de Madrid.

No solo pasaremos por delante de verdaderas joyas de la historia de la ciudad, explicaremos minuciosamente curiosidades que nos cuentan sus dueños, las familias que en muchos de los casos generación tras generación sigue manteniendo ese espíritu madrileño que hoy, cada vez es más raro de ver

 

Un estudio minucioso de lugares míticos, unos conocidos, otros bastante desconocidos. Tiendas de guitarras, tabernas con copas de reyes, restaurantes donde se forjó la historia de España, lugares artesanos. 

El tour se compone de

 

Tour por tiendas, tabernas y restaurantes centenarios con explicaciones de cada lugar. Se ven más de 20 lugares centenarios con su respectiva historia y curiosidades.

 

Fotos delante de la fachada de muchos de ellos.

 

Entrada a 1 o 2 lugares centenarios donde os enseñarán los lugares ocultos y no mostrados al público de sus lugares.

 

De 9 a.m a 18h

 

Tour de 1 hora y media, 2 horas o 2 horas con caña y tapa en lugar centenario

Precios (2 o 3 personas)

 

1hora y media 85,95           2 horas 99,95               2 horas mas caña o café   125

Tour tiendas, restaurantes y tabernas centenarias

Para conocer Madrid, muchas veces nos fijamos en los lugares tradicionales, esos que llevan más de 100 años, esos artesanos, tabernas que parecen sacadas de un cuadro , barras de restaurantes con historia, con leyendas. Os proponemos un viaje fascinante alrededor de decenas de comercios, tabernas y restaurantes centenarios de Madrid.

94,55 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cesar (martes, 03 marzo 2020 09:17)

    Hola me interesa el tour tabernas pero no encuentro la opción de personas sería para 3 en principio sería 2 horas más caña o café no se si es esa opción para 3 me puedes resolver la duda?