Tour por Madrid en coche clásico

Tour por Madrid en coche clásico

No nos cansamos de decir, que el mejor medio para descubrir Madrid es a bordo de nuestros Seat 600, pero...¿por qué?. Os lo intentaremos explicar.

 

El tour más original que puedes hacer en Madrid, es sin duda en nuestros Seat 600, hay otras alternativas, el autobús turístico, los segway , andando , en bici...

 

En el autobús turístico olvidaré de descubrir el auténtico Madrid, tendrás una visión muy general de la ciudad, con explicaciones escasas. Por unos 30 euros persona puedes estar todo el día , pero creednos, no es necesario estar todo el día en un autobús turístico. Tampoco puede callejear, evidentemente y es que una de las cosas que más gustan en nuestros recorridos por Madrid en Seat 600 es el callejeo, llenas de historia. 

 

Las rutas en segway son realmente de muy mala calidad, por supuesto que entraña peligros , hemos visto unas cuantas caídas en este instrumento, no es cool y hacer un tour en seagway es para un turista sin demasiadas pretensiones de disfrutar la ciudad y conocerla.

 

Andando, es una de las alternativas que más nos gustan de las alternativas a las rutas en Seat 600 por Madrid. Podrás callejear y conocer un montón de historias...quizás demasiadas para un nivel medio de turistas que no necesitan saber mil quinientas fechas...hay veces que los guías andando son demasiado persistentes con los datos y deja de ser algo fluido.

 

En cuanto a la bicicleta...Madrid de momento, no es ciudad para bicis.

¿ Por qué la mejor forma de hacer turismo es en coche clásico?

Lo primero es que nuestros tours turísticos por Madrid no los harás en un coche clásico cualquiera, lo harás en el mítico Seat 600. El 600 es el coche más querido e histórico de España. Realmente es una forma cómoda y cool de visitar Madrid, nuestros guías son madrileños, nacieron y viven aquí y tienen gran conocimiento de la ciudad. Callejearás, verás lo típico y lo que no te puedes perder, junto a joyas ocultas que harán tu tour inolvidable. Es un tour muy dinámico porque constantemente el guía te va contando cosas curiosas , ¿quieres preguntar algo? adelante, es lo bueno de un tour privado. Te sacarán fotos, te recomendarán sitios, cuando entres en barrios abarrotados de gente veréis, como sois los protagonistas del momento. Pero además, nuestros recorridos son de mucha calidad, distintos, cuidados. Además, no tienes que esperarnos, tu nos dices la hora a la que quieres hacer el tour por Madrid. 


Te esperamos a bordo del Pelotilla