Felíz San Isidro Madrid

Felíz San Isidro Madrid

En nuestros tours turísticos en Seat 600 por Madrid, siempre tenemos muy encuenta la figura de San Isidro, de hecho este mes de Mayo mantendremos el tour especial San Isidro en el que por ejemplo visitamos la hermita de San Isidro , nos acompañan cuplés y shotís...

 

Madrid por su pluralidad hay veces que pierde sus tradiciones, en nuestro recorrido "la castiza" además de escritores del siglo de oro, el Madrid medieval etc, pasamos por la Colegiata de San Isidro, donde está enterrado el patrón de Madrid (también Santa María de la Cabeza) con su cuerpo incorrupto. Por supuesto también contamos algunos de sus milagros, hablamos de la familia Vargas, de San Andrés ¿sabeis por qué al madrileño se le dice que es más chulo que un ocho?. 

Tour coche clasico Madrid San isidro
San Isidro en Seat 600

San Isidro Labrador nació en el Madrid musulmán, si si, sabeis que también pasamos por encima de esa muralla de Mayrit que tiene unas vistas espectaculares. En nuestros recorridos en el coche clásico más famoso de España, también hacemos referencia al Madrid árabe o el de la reconquista, a los franceses, a comercios centenarios y estos días estamos dando a probar (para quien no las conociera) galliejas... Un plato dificil, pero dado que es típico de Madrid hay que procurar que no sea olvidado. 

Tour en seat 600 coche clasico Madrid
Encima de lo que era la muralla arabe
Tour coche clasico Seat 600 Madrid
Pasando por la muralla árabe de Madrid

Hoy es San Isidro,fiestas recuperadas sobre todo por Tierno Galván ya que antes estaban casi olvidadas. Os recordamos que si bebeis del pozo de los milagros, las aguas son ya del Canal de Isabel II :-). Cuando hoy acaben estas fiestas patronales, podeis estar tranquilos...Nosotros seguiremos haciendo el tour que Madrid se merece y fomentando y dando a conocer el auténtico Madrid.

 

Felíz San Isidro pichis

Tour turístico coche clasico Madrid
Tour turistico coche clasico Madrid