El auténtico Rally Tour de Madrid

El auténtico Rally Tour Madrid se hace en nuestro Abarth 600

Nuestros tours turísticos por Madrid en Seat 600 son los mejores city tours de la ciudad, sin duda. Nuestros guias y explicaciones sacian incluso a los más expertos turistas que buscan un tour de calidad donde descubrir la verdadera Villa y Corte. Como ya sabeis, estos tours turísticos se hacen en el coche clásico más famoso de España : el Seat 600. Con lo que , además de turistas que quieren descubrir Madrid, nos encontramos con nostálgicos del Seat 600 o fanáticos del mundo del motor que piensan: qué mejor que conocer la ciudad que en un coche clásico, por encima de cualquier otra alternativa.

 

Desde ayer, hemos incluido un nuevo 600, bastante especial. Tuneado, que dirían los más puristas, racing, que dirían los más entusiastas. Se trata de un Abarth 600, con motor abarth 1010, suspensiones, volante, ballestas, escape conti con un sonido racing..., 

Abarth 600 tour Madrid
Abarth 600 tour Madrid

El 600 Abarth está disponible como suplemento, en el podrás hacer cualquier tour o experiencia de conducción cogiendolo en nuestros suplementos opcionales. En tours de más de 4 coches se incluirá sin coste añadido.

 

¿Que es Abarth?

 

Fundada en 1949, es una compañía dedicada a las preparaciones para competición. Fundada por Carlo Abarth, se dedicaron a chasis y componentes para varias marcas de coches, pero se les conoce sobre todo por potenciar al máximo los Fiat 500 y los Fiat 600. Mas si cabe cuando en 1971 es comprada por Fiat,convirtiendose en la sección de competición de esta. Como Seat, en la época de los 600, tenia un acuerdo tecnológico con Fiat (todos sus coches eran iguales o casi iguales a los Fiat), también hubo una versión del Seat 600 Abarth.

Abarth Seat 600 Rally Tour Madrid
Abarth 600 Tour Madrid