Madrid Central , información .

Mapa Madrid Central
Mapa Madrid Central

Madrid Central es inminente y supone una ampliación considerable de las zonas residenciales , antes a esas zonas residenciales (ópera, letras..) no se podia pasar con vehículos que no fueran de residentes o con etiqueta cero.


Ahora lo que se pretende , es que solo puedan pasar los vehículos más nuevos y a priori menos contaminantes . Cómo podéis ver en el Mapa, la zona se extiende bastante y afecta toda la almendra central madrileña. 

REQUISITOS DE ACCESO


Podrán acceder y circular libremente por Madrid Central los vehículos de residentes, que podrán estacionar en su barrio como hasta ahora, y además, sus invitados. También los coches o motos con etiqueta ambiental CERO y ECO. Los que tengan etiquetas B o C solo podrán entrar para aparcar en un garaje privado, reserva o aparcamiento de uso público. También podrán entrar las personas con movilidad reducida (PMR), los servicios esenciales, los titulares de plazas de garaje y profesionales que trabajen en el centro, aunque con limitaciones horarias.


Si tu coche no tiene etiqueta , no podrás acceder a Madrid central. Si la tiene y no es eco o cero , solo podrás entras para acceder a un parking público o de tu propiedad . 

COMO NOS AFECTA A NOSOTROS


Nuestros tours en 600 se podrán seguir haciendo con total normalidad , para facilitar a nuestros clientes el servicio , tengan el coche que tengan podremos autorizarles a que entren a Madrid Central . No obstante , la estación de metro y Renfe de Atocha está al lado de donde comenzamos los tours .