La Constitución cumple 40 años

40 años de Constitución en España

El que aquí escribe , incluso a veces va en un 600 por Madrid, nació en los ochenta y aunque la sociedad española ha avanzado significativamente, nací en democracia y habiendo pasado la transición a ella. Estamos en la celebración de los 40 años de la Carta Magna, a veces me pregunto todo lo que falta por evolucionar, 40 años no son nada y aun tenemos en España personas que vivieron dos régimenes distintos. ¿Pero, cómo era esa España hace 40 años?

Como veis no fue una etapa fácil, aquí el tiroteo de Eta que acabo con la vida de inspector Jose Manuel Baena.

En 1978 se celebró en Madrid en primer Orgullo Gay.Una manifestación clamando derechos que por su puesto en aquella época se veian claramente vulnerados. 

En Madrid había playa!. El Rio Manzanares se llenaba de bañistas que pasaban de la mejor forma las épocas de calor en la capital.

No es un componente de los Beatles , son las personas que iban al Rastro de Madrid en los años 70 y como dicen en el anuncio de Fabada Litoral, ahora algunos llevan el mismo estilo.

Hay Formula 1 en el Jarama y los mejores pilotos del mundo se baten el cobre en el trazado madrileño.

Butragueño demostrando al mundo y sobre todo a los rivales que el Madrid también era mejor sin Franco en el Pardo. :-)

Ahora hay miles de iluminados maravillados por la práctica del running. Este es el primer Maratón de Madrid y seguro que después de correr se toman unas cañitas y algún cigarro.