Reportaje Madrid Directo

Reportaje en Madrid Directo


Excursionesenclasico
www.excursionesenclasico.com

Como muchos ya sabeis, nuestros tours se siguen realizando por el centro de Madrid, pero desde hace unos meses, también hacemos excursiones por otras partes de la Comunidad y de España www.excursionesenclasico.com

 

Coincidiendo con que la excursión discurría por Robledo de Chavela, Avila y Cáceres (la zona de la Vera) en un fin de semana antológico, telemadrid nos quiso acompañar hasta casi Navas del Marqués para hacer un estupendo reportaje de nuestros recorridos turísticos en 600 y de nuestras excursiones en coche clásico.

 

Excursiones en clásico

Desde hace unos meses, además de fabulosos tours guiados por el centro de Madrid, estamos organizando excursiones, al menos 4 al mes para realizar con tu coche clásico o nos alquilas uno: Seat 600, Seat 124, Seat 127, Seat 850...

 

Estas excursiones son alucinantes porque se remontan a épocas en las que el viaje al destino era parte de la aventura. Intentamos limitar lo máximo las salidas a autopista y así, para recorridos de 350 km , entre paradas, comidas y demás, nos lleva casi un día entero. Hemos realizado ya excursiones a Cadalso de los Vidrios y alrededores, una ruta nocturna con cena por Robledo de Chavela, un Picnic entre curvas en el Puerto de Morcuera, Rascafría, hemos organizado fines de semana completos, haciendo noche en la zona de La Vera (Extremadura), a principios de mes visitaremos el museo de Fernando Alonso, en Octubre iremos a Riaza... El secreto de tanto disfrute es sobre todo aunar el coche clásico con parajes singulares, sorprendentes, vistas alucinantes, carreteras estrechas, mezclamos turismo, aventura, compañerismo.

La excursión que nos grabó Telemadrid (Madrid Directo)

 

El Reportaje, muy bonito por cierto, podeis verlo aqui. Empezamos el Sábado sobre las nueve de la mañana, Robledo, Navaluenga, comimos en Burgohondo, subimos el Puerto del Pico y atravesamos parajes espectaculares hasta llegar a Jaraiz de la Vera . Hicimos noche y  a la mañana siguiente en un recorrido para enmarcar de unos 80 kilómetros, recorrimos lugares espectaculares: Cuacos de Yuste, Piornal, nos bañamos en el Jerte!. Fuimos 10 coches clásicos, la mayoría de alquiler y la sensación fue alucinante, de querer repetir lo antes posible. Una experiencia no falta de aventura, lo cierto es que el calor respetó bastante excepto a horas del día centrales, los kilómetros, algunas subias con pendientes infernales hacía que tuvieramos que controlar la temperatura. Sufrimos algún pinchazo, pero , todo eran alicientes de la excursión, de la aventura de viajar en clásico.

excursion la vera caceres coche clásico
www.excursionesenclasico.com

Picnic nocturno entre curvas

 

Siguiendo con nuestro afán de aventura , organizamos el Sábado pasado un picnic nocturno en el Puerto de Morcuera desde Rascafría. Salimos a las 18:30, con temperaturas altas, al llegar sobre las 22:00 hacía allí hasta frio en plena ola de calor!.

 

El Escorial, Guadarrama, subimos una parte del puerto con descanso a falta de 3 kilómetros para coronar la cima, Rascafría, picnic y a eso de las 23:45 fuimos a Canencia , por su puerto, en una ruta nocturna espectacular.

 

www.excursionesenclasico.com

El Escorial, excursiones en clasico
Excursión en coche clásico El Escorial