Como conducir un Seat 600 en el centro de Madrid

¿Cómo conducir un Seat 600 en el centro de Madrid?


Tenemos mucha experiencia en enseñaros a conducir el Seat 600 por Madrid, en nuestras impresionantes experiencias de conducción en Seat 600.

 

Siempre hay cosas en común que suelen ocurrir cuando por primera vez, o después de mucho tiempo cogeis un Seat 600, así que como avanzadilla queremos compartir este artículo. Así vendréis más preparados antes del briefing que solemos hacer y disfrutar después al adentrarnos en el centro de Madrid.

Barrio de las Letras Seat 600 Madrid
Conduciendo un Seat 600 en Madrid
  1. El Seat 600 tiene el tamaño que tiene, es pequeño; lo primero que os llama la atención es el tamaño, podemos echar el asiento un poco atrás, pero no irás tan confortable como en tu coche habitual. Los coches actuales han crecido una barbaridad en tamaño. Un utilitario de hoy, es un familiar en cuanto a espacio en los años 60. 
  2. Particularidades del Seat 600; la primera marcha no está sincronizada, con lo que para meter o reducir a primera tendrás que parar las ruedas y engranar la primera marcha con el coche totalmente detenido. ¡Solo las ruedas!. Recuerdo que mientras conducía un turista, veía que el motor se le paraba y le pregunté. ¿ Se te cala? voy a subirte el ralentí un poco. A lo que me respondió. No no, es que me dijiste que hay que parar para meter primera. 
  3. No power; esa mítica frase de Fernando Alonso, tranquilos, el Seat 600 tiene potencia suficiente como para subir cualquier cuesta que te encuentres en el centro de Madrid. Pero, recuerda que llevas menos de 30 cv, y que acostumbrado a tu coche moderno, conducir un Seat 600 implica "estrujar" un poco más las marchas. Apura más las marchas, de lo contrario, si viene un repecho y vas en tercera, puede que se te venga abajo.  Acostumbrate además a los frenos de tambor y al embrague. Tranquilo, antes de estar en el centro, habrás dado una vuelta por un sitio tranquilo.
  4. No metas tu bolso o mochila detrás: más que nada, porque está el motor. El maletero, está delante. Pequeñito, pero caben algunas cosas.
Teambuilding Madrid
Grupo conduciendo Seat 600 por Madrid Teambuilding

Escribir comentario

Comentarios: 0