Excursión búnkeres en coche clásico

excursión por los búnkeres de la guerra civil


Te proponemos un planazo sin igual en el que disfrutarás de la historia, paisajes alucinantes, la aventura y como no, del coche clásico. El día 7 de Septiembre tendremos la excursión de búnkeres y construcciones de la Guerra Civil , centrándonos en la Batalla de Brunete. Un alucinante recorrido en el que pararemos en diversos puntos para descubrir vestigios de la historia de España. Un planazo. Las plazas serán limitadas.

Excursión búnkeres Guerra Civil en coche clásico

7 de Septiembre inicio 9:30

Fin sobre las 18:30

En el precio se incluye el alquiler del coche clásico: Seat 600, 1430, 133, 850, 124, 127, Renault 8, y medio deposito de gasolina. No se incluye combustible ni comida. Para comer se propondrá a los participantes la semana de antes diversas opciones, desde restaurantes donde primará la calidad precio hasta la posibilidad de hacer picnic.

En el recorrido primarán las carreteras paisajisticas, se recomienda calzado cómodo para visitar los búnkeres y cámara de fotos para sacar muchas fotos. En cada bunker además habrá explicaciones historias. Esto es una actividad de conducción, aventura y cultura. En cada coche pueden ir 4 pax incluido el conductor. Se recomienda que en los coches más pequeños vayan máximo 3. 

excursión bunkeres

250,00 €

  • disponible