Opiniones de turistas en Madrid


Comentarios: 116
  • #116

    Esther (martes, 15 noviembre 2016 09:08)

    La idea surgió como un regalo de cumpleaños y durante el tour llegué a sentirme culpable de lo bien que lo estaba pasando yo durante el regalo a otra persona.

    Hicimos el tour en domingo por la mañana, sobre las 11.00. La puntualidad de Óscar y la facilidad de comunicación previa fue excepcional.
    Allí estábamos nosotros (éramos 3, 4 con Óscar) en el sitio acordado a la hora acordada y el coche relucía. Estaba limpísimo, brillante y listo para nosotros.

    Durante todo el recorrido (nosotros hicimos el de 2 horas) a Óscar no le faltó ni un detalle. Fue explicando de manera muy amena datos históricos y curiosos de toda la ciudad. Todo ello con un buen humor contagioso.

    Sobre la elección de recorrido: estupendo. Tuvimos la oportunidad de pasar por lugares archiconocidos como por lugares nuevos para nosotros que desconocíamos ¡y somos madrileños!
    Se nota que Óscar conoce al dedillo Madrid, con una gran capacidad de reacción cuando una calle está cortada o no se puede pasar por determinado lugar, no hay momentos en blanco ni ratos aburridos de trayecto sin historia que contar pero dejando espacio a la conversación y sin avasallar con datos.

    Me gustaría resaltar que ni yo ni ninguno de mis acompañantes somos amantes de los coches, de los 600 ni nada que tenga que ver, pero es un coche que apela al romanticismo y la historia reciente de todos nosotros (¿quién no ha oído a sus padres o abuelos hablar de sus 600 llenos de niños, tortilla y jaulas con canario?) y hace que disfrutes de la experiencia de conocer Madrid mucho más.

    Fue una experiencia estupenda por el conductor/guía, el coche y el día lleno de sol que hizo. El detalle de que el propio Óscar te haga unas cuantas fotos de recuerdo está fenomenal, porque así puedes dedicarte a disfrutar del recorrido.

    Al acabar el tour tienes claro que vas a repetir y que se lo vas a recomendar a un montón de gente, porque quieres compartir el buen rato que has pasado.

    Lo recomiendo 100% para gente de todas las edades. Yo tengo 30 años, me encantó.

  • #115

    Narran (martes, 11 octubre 2016 11:51)

    Solo estábamos en Madrid 1 noche y decidí sorprender a mi pareja con este peculiar ''tour''. Realmente vimos Madrid des de otra perspectiva, nuestro guia Oscar, un crack. Se nota que disfruta explicando la historia que esconde esta bonita ciudad. Es una experiencia única, puesto que a diferencia de coger un bus turistico, es mucho más personalizado y pasas por zonas que solo vehículos autorizados pueden pasar. Me encanto Madrid de noche y sin duda, nos quedamos con ganas de más. Gracias por todo

  • #114

    Tom (lunes, 03 octubre 2016 18:51)

    simply superb

  • #113

    Villa (martes, 27 septiembre 2016 09:56)

    Lo regalamos a mi padre, gran conocedor de la historia de Madrid, que ya tiene de todo, y al que siempre le gustó el 600. Nos pareció una manera diferente de re-visitar el Madrid castizo y parece que le ha encantado. Según sus palabras '' Oscar es majísimo y encantador''.
    Asi que lo recomiendo con gratitud porque este año creo que hemos acertado con el regalo. Y las fotos están genial. Gracias Oscar han pasado una mañana estupenda!.

  • #112

    Coco (lunes, 19 septiembre 2016 10:48)

    Me ha encantado los sitios visitados, la información y el estupendo trato recibido de Oscar pionero de esta idea y estupendo guía /cicerone de la vida madrileña. Recomiendo este tour/recorrido por una parte importante de Madrid ciudad que enamora por sus sitios,calles,plazas y gente.

  • #111

    Mercedes (lunes, 12 septiembre 2016 14:09)

    Simplemente una ruta inolvidable, en la que los problemas se convierten en magnificas soluciones, que hacen que la experiencia sea más especial si cabe; y los imprevistos en divertidas anécdotas.
    Mil gracias a 600 tour Madrid, que permitieron que una celebración de cumpleaños se convirtiera en algo más...y en especial a Óscar que fue un guía estupendo y parecía uno mas de la familia.

  • #110

    Carlos y Susana (miércoles, 07 septiembre 2016 08:43)

    Acabamos de recibir las fotos del tour de ayer, son impresionantes. Nos encantó Madrid, nos encantó como nos tratasteis, las historias, el cariño que poneis en todo. Os agradezco mucho que todo haya salido perfecto y sin duda lo recomendaremos

  • #109

    FELIPE (martes, 30 agosto 2016 17:19)

    Genial, hice la ruta con mi padre, como regalo sorpresa y quedamos maravillados, una forma original de ver Madrid de verdad, y Óscar lo prepara muy bien, el boca a boca está funcionando y se lo recomiendo a todo el mundo. La gente se hace foto cuando pasas. Saludos.

  • #108

    Daniel (lunes, 22 agosto 2016 13:27)

    Una experiencia inolvidable, conocer nuestro amado Madrid... más en profundidad y nada menos que dentro de un Seat 600. Nos hemos quedado encantados, el guía, Óscar, nos ha amenizado el viaje con historias y leyendas que acontecieron en diferentes puntos del trayecto. El coche, una bestia, iba partiendo cuellos a todos los que nos cruzábamos, jeje. Como reza en el título, totalmente recomendable.

  • #107

    Laura (martes, 16 agosto 2016 18:07)

    Muchas gracias por vuestra atención nos ha parecido una ruta increible y nos ha encantado todo, lo recomendaremos sin duda

  • #106

    Peter (jueves, 11 agosto 2016 17:25)

    The best tour we did in Europe!

  • #105

    Fermín (martes, 09 agosto 2016 17:53)

    Vimos un 600 por el Mercado de San Miguel con gente, en su chapa "tours turísticos en 600!" estábamos hartos de las bicicletas la verdad, nos metimos en la web, no nos pareció nada caro un recorrido en todo un clásico, pero sin duda, como he leído anteriormente , superó nuestras expectativas. No solo es una vuelta en 600, es de lo mejor que puedes hacer para conocer realmente Madrid. Un descubrimiento!

  • #104

    Jose Carlos (lunes, 08 agosto 2016 09:51)

    Acabo de recibir las fotos, muchas gracias. Fue un domingo alucinante y sin duda repetiremos. Gracias por vuestra atención y buen hacer

  • #103

    Martin (jueves, 04 agosto 2016 18:37)

    Hicimos un tour con unos amigos, con 3 flamantes Seat 600. Ayer estuvimos descubriendo Madrid en el mítico coche. Es una pasada, la verdad es que superó nuestras expectativas, divertido, interesante, nostálgico, la gente nos hacia fotos al pasar. En Agosto si eliges bien la hora se va bien, además hay agua en el coche. Sin duda fue un descubrimiento y solo puedo hablar cosas buenas de 600 tour Madrid. Los amigos, al igual que yo, encantados.

  • #102

    Maribel (martes, 02 agosto 2016 20:37)


    Nuestra ruta,transcurrio por mis antiguos barrios,fue genial,pues aunque yo conocia muchas de las historias que nos contaba Oscar habia muchas que ignoraba.Se me pasaron las tres horas en un pis pas.Donde estubimos tomando el aperitivo fueron super amables,sobre todo Jose.Mi marido pudo recordar como se conducia nuestro primer coche EL 600.Muchas gracias de nuevo a Oscar por ser tan "GUAY".

  • #101

    Ana Maria (lunes, 01 agosto 2016 12:58)

    Fue un regalo para mis padres y vinieron encantados. Tanto de la ruta como de la experiencia y el trato recibido.
    Ahora están contándole la "batallita" a todo el mundo!

    Muchas gracias por haberles hecho pasar un rato tan estupendo!

  • #100

    Paula (domingo, 31 julio 2016 17:50)

    Hemos hecho una ruta con dos coches por la mañana a eso de las 10, impresionada tanto yo como unos amigos de lo bien que lo hemos pasado. Decidimos hacer un tour para dar una sorpresa a mis amigos, en principio creíamos que solo sería una vuelta en 600 pero es mucho más. Es la simpatía de sus conductores, los lugares por donde pasamos, las explicaciones de Madrid tan curiosas y las fotos y video que te mandan tras el tour. De 10, ah! si es buena hora no se pasa calor, aunque ya terminando sobre las 13h se empezaba a notar..

  • #99

    Elena (lunes, 16 mayo 2016 21:16)

    Una forma distinta de ver Madrid, con mucho encanto y un montón de anécdotas, algunas que ni nos sonaban. El guía muy simpático y muy pichi.
    Nosotros hicimos el tour en San Isidro, vestidos de chulapos, para unir las dos tradiciones. Nos quedamos con todos los que nos vieron, muy divertido.

  • #98

    Víctor (lunes, 02 mayo 2016 07:38)

    Recomendable al 100%!!. hicimos el tour de tres horas y fue cómodo, ameno y vimos Madrid de una manera diferente y con un guía que tuvo mucha culpa del disfrute. Gracias Oscar

  • #97

    Silvia y Oscar (martes, 12 abril 2016 00:40)

    Encontramos este Tour por casualidad. Un Tour que nos ha hecho conocer a una persona apasionada de los clásicos y del mundo del motor. Una persona que ama su ciudad y que quiere abrirse camino entre las grandes empresas con una idea que, en realidad, no tiene rival.

    Oscar con toda la pasión del mundo, nos ha creado un trayecto que engloba todo lo que, en nuestra opinión, debería ser una auténtica guía de Madrid. Desde los monumentos más típicos de cualquier itinerario turístico (siempre con curiosidades y apuntes de la mano de él que no conocíamos) hasta los rincones más insospechados donde esta ciudad está repleta de Historia y leyenda.

    ¿Algo más que añadir? Que te vas a casa con un montón de recuerdos e imágenes de la mano de su cámara.

    Al final, gracias a esta iniciativa, nosotros también amamos un poco más Madrid.

    ¡Muchas gracias por todo! Repetiremos, sin duda.

  • #96

    Gilbert (lunes, 11 abril 2016 10:09)

    Die beste Tour von Madrid

  • #95

    Patricia y Jandro (jueves, 17 marzo 2016 15:42)

    Venimos a Madrid 1 vez al mes a ver a la familia, esta vez , lo hemos hecho a lo grande. Resulta increíble lo poco que conocemos Madrid y que gracias a los tours en 600 hemos descubierto cosas de Madrid que hace que nos guste todavía más venir. Sin duda algo muy recomendable, atención de primera y un momentazo sin duda. Repetiremos para ir a algún pueblo !

  • #94

    OyL (lunes, 14 marzo 2016 11:33)

    Ha sido espectacular, el trato y la ruta han sido geniales lo recomendaremos

  • #93

    Karen (sábado, 05 marzo 2016 08:26)

    Sehr witzig, interessant. Wir sehr gut gefallen

  • #92

    Minerva (sábado, 27 febrero 2016 18:28)

    Llevo 1 mes en Madrid, he hecho otros tours para conocer la ciudad y este sin duda es el mejor. Me han encantado las explicaciones y el 600 es mucho más cómodo de lo que parece . Cogí el suplemento para conducir un rato, perfecto porque me quite el gusanillo y seguimos el tour por el centro, que no me atrevería a conducir yo un 600 con tanta destreza. Un 10 en todo

  • #91

    PIlar (miércoles, 24 febrero 2016 20:02)

    Soy estudiante, para mi fué un esfuerzo económico, lo fué hasta que hicimos el tour con caña y tapa por Madrid yo y mi novio. Yo no soy aficionada a los coches (el si) pero me encantó lo cultural del tour, como se quedaban mirando al coche, las fotos que nos han mandado... Además es más comodo de lo que creía! Sin duda después del tour, estoy segura de que es la mejor forma de conocer Madrid hoy en día (he ido en autobús y seagway )

  • #90

    David (viernes, 19 febrero 2016 08:35)

    Hi Oscar,
    Thank you for a very special and interesting tour.
    We will be pleased to recieve our photos.
    Regards,
    David

  • #89

    Gema y Borja (el friki de los 600) (sábado, 13 febrero 2016)

    Ha sido una experiencia maravillosa. El tour es muy completo y las explicaciones sobre la ciudad y sobre el coche de 11. Hemos pasado un rato super agradable montados en el "pelotilla". ¡Los asientos cómodos para mi asombro! Recomendamos a todos aquellos que quieran pasar un buen rato, conocer la ciudad de una forma distinta (aunque sean de Madrid como nosotros) y que amen al 600 tanto como Borja (jejeje), aun asi este ultimo requisito no es imprescindible ya que te vas enamorando de él poco a poco.....

  • #88

    Kate (miércoles, 10 febrero 2016 23:13)

    Superb!

  • #87

    MARIA (lunes, 01 febrero 2016 20:45)

    Gracias por haber hecho que mis padres pasasen un rato tan agradable con tan buena compañía, y, sobre todo, que les hayáis hecho revivir sus recuerdos de jóvenes.

    Ya le he pasado a mi padre la dirección del taller, así que seguro que algún dia le tenéis por allí cotilleando!!!!!

    Un abrazo, y, de nuevo, muchas gracias. Lo han pasado genial!!!!!

  • #86

    Marisa (domingo, 24 enero 2016 23:39)

    Cuando hay entusiasmo en lo que se hace es muy difícil que salga mal , me gusto vuestro esfuerzo por agradar y seguro que vais a tener muchísimos nuevos clientes

  • #85

    Fio (domingo, 17 enero 2016 17:52)

    Ha sido alucinante, fue un regalo y no iba muy convencida, pero sin duda, me enamoré del coche, de las explicaciones de Madrid, pasamos por calles que no conocía y lo que más me moló fueron las miradas que íbamos acaparando por las callejuelas estrechas. De 10, una forma divina de descubrir Madrid en un coche que mola mucho. La atención de primera.

  • #84

    Juani (martes, 29 diciembre 2015 23:10)

    Era un regalo de mi hija y jamas pensaba que iba a ser así, me quedo sin palabras de lo bien que lo pase , se me hizo hasta corto. Oscar eres una persona excepcional, encantador y simpatico gracias por todo, por esas explicaciones que haces que te interese la historia aunque no te guste. Por supuesto que recomiendo este tour y con quien mejor que con ellos como guias.

  • #83

    Noelia&Antonio (los suizos) (martes, 29 diciembre 2015 22:54)

    Muchas gracias por esperarnos! Muy amable!
    Noelia: Una gran sorpresa y un paseo increible en un coche mitico! Me encantan las fotos y sigo alucinando con el tour de esta mañana.
    Antonio:Gracias por la super organizacion! y gracias a ti conocemos Madrid!
    Te esperamos en Zurich! un abrazo

  • #82

    Sandra (lunes, 28 diciembre 2015 12:44)

    Una verdadera experiencia y un verdadero placer haber realizado este tour por Madrid y ¡con un 600! Fué increible, cogimos el blanco, hicimos paradas mientras Oscar nos contaba curiosidades de Madrid, nos hicimos fotos, nos tomamos unas cañitas, luego dejamos el blanco y cogimos el 600 rojo ¡que preciosidad! en definitiva, ¡un 11 para Oscar y sus pelotillas! mil besos!

  • #81

    Marisa (miércoles, 23 diciembre 2015 08:59)

    Hacía tiempo que no me atendían como vosotros lo habéis hecho. Muchas gracias y seguid así!

  • #80

    Matias (lunes, 21 diciembre 2015 09:43)

    Chapó por todo Óscar. Superaste las expectativas. Gracias

  • #79

    CLARA (domingo, 20 diciembre 2015 00:01)

    OS QUIERO AGRADECER TODO, DE VERDAD QUE FUE GENIAL IR CON MIS PADRES EN EL 600 Y HA SIDO UN DIA INOLVIDABLE GRACIAS A VOSOTROS. LO RECOMENDARE SIN DUDA

  • #78

    Paco (martes, 15 diciembre 2015 19:04)

    Cuando me han dado la sorpresa, me he quedado sin palabras. Ha sido un regalazo, pero al terminar el tour en 600 por Madrid, estoy seguro de que ha sido el mejor regalo hasta el momento. Gracias a Óscar y su equipo y pos su puesto gracias a Elena mi gran amor

  • #77

    Jose Carlos (viernes, 27 noviembre 2015 09:38)

    Iba un poco perdido porque era una sorpresa, no tenía una idea muy clara de en que podía consistir pero la verdad es que me gustó mucho.
    Se trataba de dar un tour turístico a bordo de un mítico 600 por el centro de Madrid. El guía, simpático y comunicativo vino con puntualidad británica, a partir de ahí una vuelta de hora y media por el centro de Madrid donde el guía conductor nos iba comentando anécdotas interesantes y divertidas de cada lugar. No se trata de un tour pesado, sino muy curioso, con el encanto de ir en un 600 rojo que llamaba la atención de los viandantes.
    Cada cierto tiempo había una pequeña parada para salir a hacer fotos o comentar algo con más detenimiento, lo dicho, muy interesante, aprendí datos y anécdotas de mi ciudad que no conocía.
    La verdad, me pareció una gran idea para un negocio y deseo que les vaya de maravilla. Sin duda me parece un regalo muy original para cualquiera de la generación que pudo disfrutar en su día de este mítico vehículo.

  • #76

    Beatriz (miércoles, 25 noviembre 2015 16:34)

    Óscar, espectacular gracias a ti!!! Un aniversario diferente y muy especial, gracias!!!

  • #75

    Ana (lunes, 23 noviembre 2015 13:41)

    Lo primero, gracias por la atención que nos disteis, ojalá todos los negocios fueran así. Lo segundo, nos encantó sin duda compartiremos los 3 las fotos que nos habéis mandado. Nos volveremos a ver!

  • #74

    Aida y Marco (domingo, 15 noviembre 2015 12:57)

    El tour turístico en 600 por Madrid nos ha parecido una delicia, realmente no somos aficionados a los coches aunque el 600 es mas cultura que coche, pero nos resultó muy gracioso el poder recorrer Madrid en un coche tan chulo. Además de cómodo, es una pasada lo querido que es por la gente y la expectación que causa a su paso, por otro lado fue genial conocer tanto Madrid que desconocíamos, las explicaciones y las fotos geniales. Para repetir sin duda

  • #73

    Martina (miércoles, 11 noviembre 2015 16:32)

    Gracias por el tour, Óscar nos comentó que si queríamos pusiéramos comentario, ahí va el mío, acabo de hacer el tour y te acabo de comprar otro ¿está todo dicho no?

  • #72

    J.C (domingo, 08 noviembre 2015 17:06)

    Simply incredible. The best way of touring Madrid. we love the seat 600

  • #71

    Alain (sábado, 07 noviembre 2015 14:23)

    Un tour maravilloso, conocimos Madrid de verdad y ese seiscientos blanco nos encantó, perfecto para hacer turismo y además nos hizo un tiempo genial ! muchas gracias por las fotos. Nos vamos con un recuerdo genial que seguro repetirmos

  • #70

    Paolo (viernes, 06 noviembre 2015 16:34)

    Inolvidable y recomendable al máximo seas o no seas de Madrid

  • #69

    Paloma y Marcos (domingo, 01 noviembre 2015 22:34)

    Nos ha parecido un día alucinante, nos encantó la ruta, nos enamoró el 600 y seguro que repetiremos y recomendaremos sin dudarlo! gracias!!!!!

  • #68

    Javier (lunes, 19 octubre 2015 19:05)

    Nos llovió, nos hizo viento, el peor dia para salir de casa...hasta que montamos en el 600 y dimos una vuelta magistral por Madrid, muchas gracias por vuestro esfuerzo, por las fotos, por mantener estos tours que son alucinantes. Seguid así!

  • #67

    Elena (martes, 13 octubre 2015 17:11)

    Nos encanto a los dos la verdad, lo pasamos muy bien y seguramente repetiremos. Mil gracias y un beso de los dos!