Opiniones de turistas en Madrid


También tienes más comentarios en Trip Advisor

Comentarios: 163
  • #163

    Raquel (viernes, 23 noviembre 2018 08:28)

    Lo hemos pasado genial, nos hicieron este regalo y siendo de Madrid no parecía muy buena idea, pues ha estado tan genial que ya tengo idea de a quién regalarselo. Y oscar majisimo, un crack!

  • #162

    Mattias (miércoles, 14 noviembre 2018 18:59)

    Run by true car enthusiasts, this tour with the classic Seat 600 has been very pleasant indeed, very much recommended!

  • #161

    Raquel (martes, 30 octubre 2018 12:26)

    Buscando entre las miles de alternativas para hacer un tour por Madrid nos encontramos con esta y hemos terminado encantadas. Un paseo por el centro de Madrid muy aprovechado. Nuestro guía nos agasajó con historia y anécdotas de Madrid, del 600... Tanta información que debíamos haberla grabado para poder asimilarla toda!

  • #160

    Ivan Martín (lunes, 24 septiembre 2018 15:43)

    Compre un tour para 3 , queriamos visitar Madrid el finde pasado y un amigo me recomendó la experiencia. Vi que todos los comentarios son buenos aunque yo no me fio de ello, cuantas veces hemos visto exceletes comenterios y luego ha dejado mucho que desear...bien, pues esta es una de las actividades que es justo al revés, superó nuestras espectativas.

    El guia es una pasada, de hecho le invitamos a una caña tras el tour como reconocimiento de su trabajo, amable, divertido, servicial...parece que vas en una limusina pero todo más desenfadado. El recorrido nos encantó porque hubo muchas cosas que no conociamos en absoluto y nos sorprendieron. A los 4 días recibimos las fotos que son la guinda de un bonito recuerdo de una actividad que repetiremos y que por supuesto recomendaremos.

    Gracias!

  • #159

    Stefan (lunes, 17 septiembre 2018 10:46)

    The best tour in Madrid!!! Thanks

  • #158

    Celia (miércoles, 01 agosto 2018 20:52)

    Una experiencia única para descubrir Madrid, me encantó todo y sobre todo destacar el trabajo del guía, Oscar es de 10. Repetiremos.

  • #157

    Elena (viernes, 20 julio 2018 08:44)

    Tour muy agradable. Las explicaciones de Andrés fueron muy buenas. Tiene mucho encanto visitar rincones de Madrid en el 600. Hicimos la ruta con un bebe de 22 meses y todo salió genial.

  • #156

    Julia (sábado, 14 julio 2018 17:38)

    Last week I booked this tour in one of the gorgeous cars that are so loved by the Spanish people.

    The tour was fun, entertaining and due to the cars having permission to pass through the smallest street I saw Madrid from another side :)

    Highly recommending it and will take my family on this activity the next time they visit the city.

  • #155

    Kevin (lunes, 02 julio 2018 00:38)

    The 600 is the master of Madrid !. We have been excited by the tour, the excellent photos. Thank you thank you thank you

  • #154

    Raquel (lunes, 25 junio 2018 23:09)

    Fue un regalo de Navidad para los abuelos. Sencillamente les encantó. Brindaron con champán mientras visitaron lugares de Madrid que jamás habían visto. Genial esa foto con la puerta de Alcalá!! Gracias.

  • #153

    DARIO (martes, 19 junio 2018 08:13)

    Si realmente quieres callejear por zonas de Madrid que no conoces, aprender algo de historia de Madrid y de España... Recomiendo encarecidamente que se haga este tour en 600. Una pasada. Seguramente, cojamos otro de los tour que tienen.

  • #152

    Esther (sábado, 09 junio 2018 17:48)

    Mi hermana me preparó esta estupenda sorpresa de cumpleaños. Oscar nos recogió y nos llevó por el centro de Madrid en un tour muy divertido e interesante. Nos lo pasamos muy bien, conocimos algunos rincones de Madrid que no conocíamos y nos contó muchas curiosidades. Por otro lado, el detalle de las fotos me parece genial, el trato fue estupendo y poder conducir el 600 es toda una experiencia. ¡Me encantó!

  • #151

    Triguero (martes, 05 junio 2018 16:04)

    El tour fue un regalo de cumpleaños y sin duda se lo recomendaría a todas las personas que quieran vivir una experiencia especial e inolvidable.
    Nuestro guía Óscar, fue un 10 y nos enseñó rincones de Madrid que ninguno conocíamos.
    Todo estuvo muy bien organizado y fue mejor aún de lo he habíamos imaginado.
    Mostrar menos

  • #150

    Jose R (miércoles, 23 mayo 2018 08:11)

    Hemos repetido, esta vez, regalando el tour por Madrid, amenizado por un carismático guía turístico que es el conductor, que forma parte del encanto de esta experiencia.

    Por un lado tener la oportunidad de viajar en un 600 es como un tierno viaje en el tiempo. La ruta elegida por el casco histórico, de calles estrechas, acompaña y complementa esta simpática sensación.

    Muy contentos de ver la satisfacción de mi familia a quien regalamos este tour. Habrá más.

  • #149

    Alvaro (lunes, 14 mayo 2018 20:42)

    egalamos esta experiencia a mi suegro por Reyes y el día de la sorpresa lo acompañamos la familia completa. La verdad que desde el principio al final el trato fue excelente. Nos recogieron y dejaron en el punto que mejor nos venía a nosotros para coger el cercanías, nos contaron fascinantes curiosidades de Madrid y lo más importante de todo, hicieron sentirse a mi suegro como un niño.

    Recomendable 100% por el servicio y trato humano que ofrecen.

  • #148

    Marcus (jueves, 10 mayo 2018 22:36)

    - 600 Tour Madrid est une expérience originale pour voir quelques quartiers historiques de Madrid dans une SEAT 600. D'autres tours sont offerts sur demande.
    - Guide bilingue (espagnol/anglais) et courtois.
    - Les commentaires du guide nous permettent de découvrir plusieurs aspects méconnus de Madrid.
    - Voiture propre, bien entretenue, avec ceinture de sécurité. Les SEAT 600 font tourner les têtes dans Madrid car c'est un véhicule qui a de l'histoire (elle a permis au peuple espagnole de se procurer une première voiture abordable).
    - Cette compagnie a d'autres véhicules disponibles.
    - Lorsque je retournerai à Madrid, je redemanderai un tel tour mais dans d'autres endroits.

  • #147

    ALBERTO (jueves, 10 mayo 2018 10:10)

    Estimados Señores,


    En primer lugar quisiera transmitirles mi satisfacción y felicitarles por el buen servicio recibido. En particular quisiera dejar constancia de mi agradecimiento a nuestro estupendo conductor y guía: fue amabilísimo, muy servicial y demostró un espléndido conocimiento de la zona que recorrimos y de Madrid en general. Me gustaría que me recordaran su nombre (¿Pedro?) pues con el paso de los días lo he olvidado y lamento que así sea.

  • #146

    Patricia (viernes, 04 mayo 2018 18:02)

    Encontré el tour en internet y enseguida me encantó la idea para regalárselo a mi padre por su cumpleaños... con los años se van agotando las ideas y la verdad es que ha sido todo un acierto
    Encantados con el coche, con el guía y con el tour. Toda una experiencia y muy original y recomendable.

  • #145

    Manu Gomez (martes, 24 abril 2018 17:24)

    Bien, yo siempre quise tener un 600 y nunca tuve así que en principio cogimos un tour por dar una vuelta, creíamos que ya conocíamos Madrid...hasta que estos chicos nos llevaron a mi, mi mujer y mis padres (dos coches). Alucinante. No es una vuelta en 600 por Madrid sin más, es el mejor recorrido que he hecho en mi vida aquí. Pasamos por lugares que nunca pensé que existían ,por lo visto tienen licencia para pasar por el centro de los barrios y donde a mí me multarían sin compasión, nosotros pasábamos con los 600 como si nada, entre fotos de la gente y dejando al lado historias increíbles de la ciudad. Creo que el verdadero secreto de estos chicos, Andres y Oscar nuestros guías, eran encantadores, son los recorridos y esa forma de conocer Madrid con amor. Terminamos muy gratamente sorprendidos y sin dudarlo, lo recomendamos ya sea para hacer turismo, un regalo, o una jornada diferente.

  • #144

    Sara (lunes, 16 abril 2018 23:27)

    Hola Óscar, soy Sara. Quería darte las gracias por el rato que le hiciste pasar a mis padres. Vinieron encantados y sobre todo mi madre, fue un día muy especial. Muchas gracias de nuevo y da gusto tu trato personal y empresarial. Enhorabuena y sin duda daré recomendaciones muy satisfactorias de los tours.
    Un besito y lo mismo me animo y nos vemos pronto que mis padres me han dado envidia...jajaja

  • #143

    Camille (miércoles, 11 abril 2018 19:26)

    Thanks for the great tour of Madrid. We leave in love with the city thanks to you

  • #142

    Vero y Belen (martes, 10 abril 2018 13:45)

    Pensabamos que la lluvia iba a empañar el tour, pero no hay nada que empañe a 600 tour Madrid, creo que lo he dicho todo. Muchas gracias por ese rato tan maravilloso

  • #141

    Osvaldo Azpilicueta (jueves, 29 marzo 2018 23:51)

    Hola, hoy hicimos con mi esposa el tour y fue excelente, recomendable 100 x 100 por donde lo mires. Escribo para poder ayudar con mi opinión a turistas indecisos, como me paso a mi, somos argentinos y esta es nuestra tercera vez en Madrid y si bien ya habíamos hecho otros tours, ninguno como el de hoy, muchas veces me pasa que antes de hacer un tour tengo mucha ilusión y cuando termina siento un poco de que fue mediocre, pero hoy Oscar superó ampliamente nuestras expectativas, así que si están indecisos con mi mayor sinceridad les digo: háganlo que vale la pena y no se lo pierdan porque después de casi 3 horas de recorrido (hicimos el completo) nuestra visión de Madrid es muy diferente. El “fitito” amarillo también estuvo a la altura de Oscar

  • #140

    Taise (martes, 27 marzo 2018 01:16)

    i high recommend this tour , actually was the best for me. So much fun thank you.

  • #139

    Raquel (lunes, 26 marzo 2018 17:10)

    Somos de Madrid y nunca me imagine que un tour por mi ciudad me gustaria tanto. Cogimos el tour de 1 hora porque pensabamos que solo una vuelta en 600 que te llevaba por los sitios mas tipicos, pero sinceramente su secreto esta en el recorrido. Fue alucinante y nos metimos por sitios que no habia visitafo nunca. Sin duda, recomiendo un tour de mas de 1 hora y acabo de regalar a mis padres uno.

  • #138

    Martín (martes, 20 marzo 2018 12:33)

    Hola, te prometí que comentaría mi experiencia porque no puedo estar mas agradecido. Hicimos una experiencia de conducción por Madrid , mi hermano, yo y mi padre y fue simplemente espectacular. Te meten por todo el centro de Madrid, poder tocar casi el Palacio Real mientras que circulas por sitios por los que un coche normal no podría es alucinante. El recorrido de unas dos horas y media es simplemente espectacular. Ha esto hay que añadirle que siempre, siempre te sientes seguro en el sentido de que hay un guía delante que además de contarte cosas de Madrid (muy interesante y entretenido para los que no van conduciendo el 600) te va prestando ayuda y vela para que circules con total seguridad. Repetiremos en Toledo pronto y no puedo más que recomendaros.

  • #137

    Tom (sábado, 17 marzo 2018 01:31)

    The best we did in Madrid. Thanks for the fantastic tour

  • #136

    ALBERTO (lunes, 12 marzo 2018 21:03)

    Óscar, de verdad... Hemos quedado encantados con el tour, de verdad. Muchísimas gracias por todo. Nos lo hemos pasado en grande, y tú eres un auténtico crack. Un abrazo fuerte. Hasta la próxima

  • #135

    Tom (lunes, 05 febrero 2018 20:16)

    We really hit. It was the best tour of Madrid. Very grateful for all

  • #134

    Edgar (jueves, 01 febrero 2018 00:55)

    Muchas gracias, un tour estupendo, me encantó, y el guía un 10 ��

  • #133

    Belén (lunes, 08 enero 2018 08:29)

    Hicimos un tour de 2 horas en Navidades. La verdad es que no sabíamos el recorrido y como estábamos con los cortes navideños de calles pensábamos que seria una ruta bastante básica. Nos equivocamos! Resulta sorprendente el tour, recorrimos calles que nunca habíamos pisado y pasado por otras que, además de no poder pasar un coche particular normal, nos enteramos de varias cosas que desconocíamos. A quien le gustaba el 600 era a mi marido...a mi me daba un poco igual.. pero realmente disfruté mucho del recorrido del tour, de las explicaciones. Me gustó mucho mucho.

  • #132

    Familia Fernandez (jueves, 28 diciembre 2017 00:09)

    Chicos, en nombre de toda mi familia...mil gracias por el rato tan guay que nos habeis hecho pasar. Os recomendaremos sin duda.

  • #131

    Leo (martes, 19 diciembre 2017 17:54)

    A todos los que vayan a hacer un tour turistico por madrid con 600 tour madrid...me han dicho que les de mi opinión. IMPRESIONANTE. Desde la atención recibida para la reserva del tour hasta que me mandan las fotos al mail por la ruta que hice con mi mujer y mis hijos hace 1 semana. Espero les sirva.

  • #130

    Matias (domingo, 03 diciembre 2017 19:42)

    gracias gracias y gracias. Nos lo hemos pasado genial con Daniel de tour . Hemos hecho el de tabernas y negocios centenarios, hemos entrado a ver como fabrican una guitarra de mas de 5000 euros! Nos ha parecido una pasada y sin duda, para estas fiestas a alguno de nuestra familia le caerá un tourregalo en 600.

  • #129

    Favio y Lana (jueves, 30 noviembre 2017 11:15)

    Muchas gracias por el tour de por la noche. Muy agradecidos y satisfechos y una de lo mejor cosas que conocimos en madrid. Grazie

  • #128

    ESTHER (miércoles, 29 noviembre 2017 15:54)

    Regale la ruta a mi chico, alucino en colores. Gracias por el servicio dado, nos ha encantado y ya tenemos regalo para regalar en Navidad

  • #127

    Javier (lunes, 30 octubre 2017 16:35)

    Estos días atrás y ante presentarse un sabado poco animoso y aburrido, Jorge un colega de muchos años, propuso una experiencia nueva que al parecer había visto en la web. Según nos lo contó a Jesús y a mi que soy Javier, no quedamos muy seducidos por la idea, pero bueno .... tampoco había mucho más que hacer para esa mañana de sábado. Se trataba de dar un paseo por el Madrid clásico y antiguo, no a pie como pudiera ser lo más común, sino en coche y no es un coche cualquiera; tenia que ser un Seat 600
    Al contarnos todo eso, pues que como que flipamos un poco y así fue ... " flipamos " de lo curioso, diferente y hasta emocionante que resultó ser la mañana del sábado.
    El chófer, Oscar, un pive así a primera vista como extraño y diferente, resultó ser un tío más enrollaoooo que jamás podáis haber visto o conocido, resumen, terminamos la ruta por el viejo Madrid, tomando unos vinos, aperitivos y una charla completa y muy interesante sobre cosas de la vida, cosas del motor y hasta de la actualidad del mundo en el que vivimos. Resumen de todo ello, lo que iba a ser una ruta por Madrid de poco más de una hora, resultó ser una ruta por el auténtico y desconocido Madrid, de manos y guiado por un tipo, Oscar, el chófer del 600 y como supimos después jefe y gerente de la empresa, el cual derocha energía positiva por los cuatro costados y que te hace sentir y vivir una experiencia diferente y casi única y fuera de lo común, de lo que uno pueda tener como idea, de lo que sería una ruta turística por el Madrid antiguo.
    Sinceramente ..... único y Genial.
    Aprovecho y te mando desde aquí por si da la casualidad y lo lees, saludos para ti Oscar y mi agradecimiento por la formidable mañana y tarde que nos hiciste pasar.
    Gracias.
    No veremos dentro de muy poco.

  • #126

    MATIAS (domingo, 22 octubre 2017 20:26)

    Buenas tardes, gracias. Acabamos de realizar una experiencia de conducción en Seat 600 y ha sido la repera, alucinante. El 600 se lleva muy bien pero te tienes que acostumbrar. Óscar te explica todo a la perfección , con paciencia. Al principio te aclimatas al 600 y después empieza el recorrido. Pasas por calles alucinantes, yo fui concentrado en la conducción, pero mi familia que iba conmigo disfrutó mucho de las explicaciones con walkie que nos llegaban del 600 de delante. Recomendable 100%

  • #125

    Paco y Lola (lunes, 16 octubre 2017 22:08)

    Os queríamos dar las gracias por el estupendo día que nos hicisteis pasar. El 600 una pasada, la ruta maravillosa y os recomendaremos seguro. gracias

  • #124

    Martin (martes, 10 octubre 2017 09:47)

    Acabamos de verte por la tele! Aun nos acordamos de la pasada de tour que hicimos el Domingo. Fue una pasada, no sabíamos que era tan completo y queremos agradeceros vuestra atención.

  • #123

    SIMON (jueves, 03 agosto 2017 09:32)

    EL MEJOR TOUR QUE SE PUEDE HACER EN MADRID, SIN DUDA

  • #122

    José Oramas (domingo, 16 julio 2017 23:48)

    Un tour de los más original, descubrimos rincones de Madrid y parte de su historia de una forma amena, en un vehículo histórico del que guardo gratos recuerdos. Sin duda una experiencia para repetir, y recomendar amigos.

    Un Saludo desde Tenerife.

  • #121

    Gema (lunes, 10 julio 2017 12:16)

    Regalo para mi padre por sus 60. Y no pudo ser mejor. Disfrutó como un niño. Hizo el Tour por Madrid y quedó encantado, emocionado. ¿quién le iba a decir que 45 años después volvería a subir a un 600? Muchas gracias a vosotros por vuestra atención. Y las fotos geniales.

  • #120

    MARIO (martes, 04 julio 2017 16:17)

    Mario T (3 opiniones)
    Lo vimos en un canal de televisión que les hicieron una entrevista y justo íbamos a Madrid ese fin de semana. Llamé tarde, lo cogieron y reserve el tour Super Lujo con algún suplemento. Temía por el calor, peor lo cierto es que la amplia franja horaria que tienen para hacer tours hizo que disfrutaremos del tour a buena hora. No pasamos calor pero no solo eso, me pareció alucinante. Nos metimos por callejuelas, por dentro de los barrios mas bonitos e históricos de Madrid, todo ello con explicaciones de lo más curiosas. Podría ser una vuelta en 600 sin más, pero es muchísimo más que eso, es bajo mi opinión el mejor tour que he hecho en una gran ciudad. Desde el servicio, hasta lo ameno que es, las 3 horas se nos hicieron cortas y sin duda, lo recomendamos a cualquiera que quiera hacer un tour comodo, en un coche que es historia de España y quiera realmente conocer Madrid. Os podemos decir que en el tour de 3 horas prácticamente no nos dejamos nada por ver.

  • #119

    Nerea (lunes, 03 julio 2017 17:17)

    Una pasada

    Hice el tour el Sábado, cogimos el superlujo para dos coches y nos lo pasamos fenomenal. No es el típico tour, primero porque vas en un 600 y lo segundo es por las explicaciones y los lugares por los que pasamos. Me pareció increíble lo bien que lo pasamos y repetiremos. Dar las gracias a los chicos de 600 tour Madrid porque el día fuese perfecto.

  • #118

    Marcelo (lunes, 19 junio 2017 17:27)

    Cada vez que venimos a Madrid hacemos un tour distinto, este sin duda reune lo mejor de todos los anteriores, añadiendo el extra de ir en el coche más querido del pais. Un espectaculo, super divertido, lo hicimos un dia de calor, y lo cierto es que en verano recomendamos terminar antes de las 13:30 (lo hicimos por la mañana) porque a esa hora si se notaba y mucho el calor. Pero antes todo fantastico

  • #117

    juani (viernes, 24 febrero 2017 18:58)

    Hola buenas tardes acabo de comprar un tour por Madrid para regalar, quisiera saber si me vais a mandar un tikect o algo para yo entregarselo a la otra persona para que ella os llame para hacer la reserva. Muchas gracias

  • #116

    Esther (martes, 15 noviembre 2016 09:08)

    La idea surgió como un regalo de cumpleaños y durante el tour llegué a sentirme culpable de lo bien que lo estaba pasando yo durante el regalo a otra persona.

    Hicimos el tour en domingo por la mañana, sobre las 11.00. La puntualidad de Óscar y la facilidad de comunicación previa fue excepcional.
    Allí estábamos nosotros (éramos 3, 4 con Óscar) en el sitio acordado a la hora acordada y el coche relucía. Estaba limpísimo, brillante y listo para nosotros.

    Durante todo el recorrido (nosotros hicimos el de 2 horas) a Óscar no le faltó ni un detalle. Fue explicando de manera muy amena datos históricos y curiosos de toda la ciudad. Todo ello con un buen humor contagioso.

    Sobre la elección de recorrido: estupendo. Tuvimos la oportunidad de pasar por lugares archiconocidos como por lugares nuevos para nosotros que desconocíamos ¡y somos madrileños!
    Se nota que Óscar conoce al dedillo Madrid, con una gran capacidad de reacción cuando una calle está cortada o no se puede pasar por determinado lugar, no hay momentos en blanco ni ratos aburridos de trayecto sin historia que contar pero dejando espacio a la conversación y sin avasallar con datos.

    Me gustaría resaltar que ni yo ni ninguno de mis acompañantes somos amantes de los coches, de los 600 ni nada que tenga que ver, pero es un coche que apela al romanticismo y la historia reciente de todos nosotros (¿quién no ha oído a sus padres o abuelos hablar de sus 600 llenos de niños, tortilla y jaulas con canario?) y hace que disfrutes de la experiencia de conocer Madrid mucho más.

    Fue una experiencia estupenda por el conductor/guía, el coche y el día lleno de sol que hizo. El detalle de que el propio Óscar te haga unas cuantas fotos de recuerdo está fenomenal, porque así puedes dedicarte a disfrutar del recorrido.

    Al acabar el tour tienes claro que vas a repetir y que se lo vas a recomendar a un montón de gente, porque quieres compartir el buen rato que has pasado.

    Lo recomiendo 100% para gente de todas las edades. Yo tengo 30 años, me encantó.

  • #115

    Narran (martes, 11 octubre 2016 11:51)

    Solo estábamos en Madrid 1 noche y decidí sorprender a mi pareja con este peculiar ''tour''. Realmente vimos Madrid des de otra perspectiva, nuestro guia Oscar, un crack. Se nota que disfruta explicando la historia que esconde esta bonita ciudad. Es una experiencia única, puesto que a diferencia de coger un bus turistico, es mucho más personalizado y pasas por zonas que solo vehículos autorizados pueden pasar. Me encanto Madrid de noche y sin duda, nos quedamos con ganas de más. Gracias por todo

  • #114

    Tom (lunes, 03 octubre 2016 18:51)

    simply superb