Tour First Dates

El Tour para los solteros de oro

En ocasiones da reparo ir solo a hacer algo, pereza, llámalo X. Si viajas solo por la vida en busca de aventuras te proponemos la nuestra: tour first dates. Este tour consiste en un recorrido de 1 hora y media por Madrid con conductor guía, que os explicará los secretos e historias mas alucinantes de Madrid a bordo del 600. Para acompañarte, vendrá otro client@ que habremos seleccionado según tus preferencias. Te daremos a elegir entre...te da igual quien vaya o que nos digas si prefieres una edad determinada, gustos y que se acerque un poco a tu perfil para hacer este tour First Dates algo aun más apasionante.

 

No te preocupes de romper el hielo que nuestros guías lo harán por tí!

 

El tour first dates en Seat 600 se compone de:

 

Tour de 1 hora y media. El tour irá por los barrios de Las Letras, La Latina y el Madrid de los Austrias.

Fotos que se os envían al mail días después del tour.

Cava frente al Palacio Real

Fin cerca del Teatro Real para que tomeis una caña (la primera estáis invitados)

Precio por persona 53 euros.


¿Cómo funciona el Tour First Dates en Seat 600?

  1. Reservas tu ticket y te escribiremos para que nos digas tus preferencias del turista a ciegas que prefieres , si es para regalo (os enviamos pdf) nos puede decir las preferencias de su turista a ciegas después.
  2. Guardamos en archivo y garantizamos que cuando alguien se ajuste a tu perfil de turista soltero, nos pondremos en contacto contigo para acordar fecha y hora del tour contigo.
  3. El día del tour el guía irá explicando Madrid, en realidad , no te pongas nervios@ es una ruta cultural alucinante y divertida, habrá cava a mitad del tour y al finalizar tienes la opción de tomarte la caña a la que te invitamos con el turista que acabas de conocer o no. Si te quedas, nosotros nos iremos , si te quieres ir te acercaremos al punto de inicio de los tours (atocha 123 Hotel Paseo del Arte). Si te han dado calabazas, no te preocupes porque puedes quedarte tomándote una caña solo, igual en la taberna... 

Preguntas a responder

Una vez reserves tu plaza para el tour First Dates en Seat 600, te mandaremos un mail de confirmación y a continuación otro con preguntas que nos tendrás que contestar para ajustarnos a tu perfil de turistas:

Si te da igual como sea el otro turista o prefieres ajustarlo a perfil, si quieres ir con uno o dos turistas mas, hombre o mujer, edad, que nos digas 3 aficiones que tengas y como te gustaría que fuera tu turista acompañante. 


Reserva tu tour First Dates en Seat 600

Tour First Dates en Seat 600

Precio por persona, tour 1 hora y media con cava y caña (o similar) al final del tour

Tour First Dates en Seat 600

53,00 €