Tour La Movida de Malasaña

Tour en Seat 600 por Malasaña

El Barrio de Malasaña se merece lo mejor de 600 Tour Madrid y hemos creado un tour alucinante que te adentrará en uno de los barrios mas underground y con más historia de Madrid. Nos alejamos del Madrid histórico para adentrarnos en pleno barrio de Maravillas, en el 2 de Mayo, en Manuela Malasaña, la Movida Madrileña, esa explosión cultural de la transición también tendrá un lugar importantísimo en este tour especial. Recorreremos garitos históricos, lugares donde vivieron o estuvieron músicos como Antonio Vega, Burning, Boccherini,  teatros, te contaremos anécdotas históricas, pasaremos por tiendas espectaculares, teatros, esculturas con una gran historia detrás. Nos adentraremos sobre todo en la zona de Conde Duque y Malasaña, con paradas para sacar fotos y callejeando con el Seat 600.

 

Este tour empieza del Templo de Debod, ya que desde ahí podemos coger rápidamente la Calle San Bernardo y adentrarnos en el tour La Movida de Malasaña.

Horario de Lunes a Domingos de 9 a.m a 21h. 

Se incluyen fotos en el tour, que os mandaremos por correo electrónico, también incluimos una instantánea Polaroid.

El Tour irá con acompañado de música de la movida madrileña, bajita para que escucheis las explicaciones del guía.

El Tour irá acompañado de fotos antiguas e históricas que se irán mostrando en el tour.

En cada coche caben 3 pax.

 

Precios

 

1h 75 euros  1h y 30m  87 euros  2h  98 euros  2h con parada para caña incluida 120 euros


Tour especial La Movida de Malasaña

El Tour que te adentrará en uno de los barrios más underground e históricos de Madrid. Se empieza del Templo de Debod y descubrirás La Movida Madrileña, te hablaremos de Manuela Malasaña, de garitos, de música, de tiendas, de leyendas, de monumentos y de muchas cosas molonas. Siempre en Seat 600.

Tour Especial La Movida de Malasaña

75,00 €

Enrique Urquijo Calle Espíritu Santo