Tour de Tiendas por Madrid

Imagina que te recogen en un Seat 600, a la hora que quieras y te llevan por una ruta de tiendas que nos has pedido, imagina que haces tus compras y luego quieres que te lleven tus compras a casa. Perfecto!

 

Lanzamos nueva ruta, de tiendas por Madrid. Con este nuevo tour se pretende que además de la comodidad de ir con un chofer por Madrid que te llevará de tiendas, disfrutes de la experiencia de ir en un 600 y además ahorres ya que tenemos convenios con más de 300 negocios en Madrid.

 

Moda, decoración, complementos, lugares gourmet, tiendas de guitarras, ¿quieres reservar además en un restaurante? jugueterías, librerías, conocerás negocios con encanto en el que además tendrás descuentos de hasta el 20%. 

 

Reserva tu ruta, dinos que quieres y te haremos un tour personalizado de tiendas. Este tour es para máximo dos personas, la duración es de 1h y media aproximada o de 5 a 6 tiendas. Las compras que realices te las podrán llevar a casa siempre que quepa en el 600!

 

Opcionalmente, si es para regalo puedes contratar el tour y además adquirir un vale por el dinero que quieras que gaste, por ejemplo 100 euros...pues tendrá 100 euros para gastar en las tiendas

 

¿Se te ocurre una idea más original, comoda y divertida de conocer y disfrutar de los negocios de Madrid?

Precios:


1 Persona 61 euros

2 Personas 89,90 euros

Escribir comentario

Comentarios: 0