El Mejor Hotel de Madrid según TripAdvisor

El Mejor Hotel de Madrid según tripadvisor

Hotel Gran Melía Fénix

Hace poco descubrimos un artículo en el que según la web de viajes tripadvisor el hotel de Madrid mejor valorado por sus clientes es el Gran Melía Fénix. Este hotel situado en el barrio de Salamanca , al lado de la plaza de Colón es miembro, junto a otros 2 hoteles más en Madrid del selecto The Leading Hotels of the Word . Abierto en 1953, en este hotel siempre contamos que se hospedaron los Beatles cuando tocaron en Las Ventas de Madrid. También han pasado Cary Grant o Rita Hayworth, entre otras muchas personalidades.

Hotel lujo Madrid turismo
Hotel Gran Melía Fénix

Diseñado por Fernando Canovas del Castillo, es uno de los hoteles más importantes de Madrid. Además este fabuloso hotel, tiene guardados dos secretos. Si alguien nos pide que le recomendemos un sitio para tomar un Gin Tonic, siempre le decimos el mismo. El Dry Martini es un espacio dentro del Hotel, con terraza con vistas a Colón comandada por el afamado coctelero Javier de las Muelas. Para nosotros no existe, de momento, sitio mejor para tomar un buen Gin Tonic, bebida espirituosa agitada o coctelería de autor. La última vez, deje a unos turistas en Platea (fabuloso local gastronómico justo al lado del hotel) y comí un sandwich delicioso y un Gin Tonic que me supo a gloria, cien por cien recomendado.

 

Por otro lado también cuenta con un gran restaurante, llamado "Caray", alta gastronomía en el Melía Fénix. Uno de los mejores hoteles de Madrid y mejor valorados sin duda, un lugar perfecto para descansar después de un tour por Madrid en Seat 600.

Hoteles lujo Madrid
Hotel Melía Fénix Seat 600
Gran Fenix Melia Colón
Hotel Melía Gran Fénix

Escribir comentario

Comentarios: 0